EF

Japón

Inscríbete en alguno de nuestros cursos EF en Japón y sumérgete en la inigualable cultura de esta gran nación del Pacífico.

Japón combina tradiciones ancestrales, ultra modernos centros urbanos y paisajes impresionantes en una isla más pequeña que el estado de California. El modesto tamaño de Japón puede ser su característica más atractiva; casi todas las ciudades están consideradas como ciudades costeras y gracias a un increíble sistema de trenes de alta velocidad, es muy fácil ir de montañas a playas o de una ciudad a otra rápida y cómodamente.

Los cursos de japonés de EF para adolescentes se llevan a cabo en nuestra escuela internacional de idiomas en Tokio, donde además de aprender japonés, podrás apuntarte a las visitas organizadas EF para conocer lugares como el santuario de Shinto en Maiji o hacer un tour por la ciudad para que admires su belleza y te dejes deslumbrar por sus características luces de neón. Los fines de semana, EF te ofrece la posibilidad de explorar el centro cultural de Kioto, el paisaje montañoso de Takayama o disfrutar de las aguas termales en la falda del icónico monte Fuji.

Inscríbete en los programas de japonés EF y viaja a Tokio para vivir momentos que perdurarán para toda la vida.

Leer más Leer menos
Pide tu cotización

Llévalo al siguiente nivel.

Obtén tu cotización gratis
Solicita un folleto gratis