Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
Menu

5 series de Netflix para maratonear este otoño

5

¡Oye! deja de hacer lo que estás haciendo. Este articulo te llenará de la inspiración que necesitas para alegrarte este otoño. Obviamente, hablamos de recomendaciones de series de Netflix.

No hay mejor forma de pasar una tarde fría de otoño que estar sentarse cerca del calentador con unas calcetas acolchadas, con una cobija sobre tus piernas y una taza de chocolate humeante en tus manos.

Añade a esta escena 5 programas de Netflix para hacer un maratón y estarás viviendo un romance romántico. Así que solo queda una pregunta por hacer ¿estás listo para perder* más de 150 horas de tu tiempo libre que no podrás (y de hecho no querrás) recuperar? Nosotros también así que sigue leyendo.

Sin más preámbulo, aquí te compartimos nuestros 5 programas favoritos en Netflix que merecen un maratón este otoño.

1. Emily en París

Del creador de Sex and the City, Emily in Paris es una de esas series cursis pero que te ponen de buenas sobre una joven estadounidense especialista en marketing que se muda a París a la filial de la agencia en la que trabaja.

Puedo casi asegurarte que te enamorarás de París (de nuevo, si es que aún no lo estabas) y querrás ser Emily. Ah, la cocina; la cultura; la literatura; la arquitectura; el estilo parisino. ¡Llévenme!

2. The Good Place

Está es un poco extraña, divertida y también te hará pensar. El personaje principal, Eleanor, accidentalmente termina en una especie de vida celestial después de la muerte, lo que la confunde considerando que había vivido una vida de egoísmo. El desarrollo de su personaje está fuera de lo común y te dejará sintiéndote mentalmente vigorizado (revitalizado, dependiendo de cómo te sentías al inicio).

3. Brooklyn 99

Esta serie está en la lista por que es imposible no amarla. Este programa es toda una proeza. Es tan bueno y divertido. El capital Holt bromea con una cara tan seria que no puedes evitar reírte, sin importar si encuentras divertido el chiste o no.

También es fácil identificarse con los otros personajes y los escritores los hacen el centro de cada episodio haciendo que realmente te enamores de ellos.

4. Modern Family

OK, no es reciente, aunque acaban de sacar una nueva temporada. El papá, Phil, es un gran personaje y vale la pena verla solo por él. Es torpe e infantil, pero siempre ve por lo mejor para su familia lo que que hace que te agrade de inmediato. Si quieres un panorama realista de la dinámica familiar además de bromas y chistes constantes, tienes que ver esta serie.

5. Schitt’s Creek

Una familia millonario lo pierde todo y tiene que mudarse a un motel en medio de la nada. Gracias a la naturaleza ridícula de los personajes y la situación hay muchos episodios en los que reirás a carcajadas. Mi personaje favorito es David, sarcástico y un poco malhumorado, pero todos los personajes son bastante agradables.

Puedes ver cada serie en un fin de semana, si estás bien equipado con nachos, palomitas y cero ganas de salir a las frías calles otoñales.
*Justificamos nuestro inusual llamado a la flojera por que sabemos que definitivamente mejorarás tu inglés, así que en realidad estás siendo productivo.

¿Qué destino quieres explorar este otoño?Conoce nuestros destinos

Mide tu nivel de inglés en minutos

Ver más