GO Blog | EF Blog Mexico
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuFolleto gratis

Luisa Ferss EF Diary: Don’t stop until you’re proud

Bloggera y fashionista mexicana, foodie y glitter addict. Soy Editor-in-Chief de la revista Uber. Viaje a EF NY y me emociona enseñarte lo que una experiencia en el extranjero puede significar para ti. Sígueme en instagram @luisaferss
Luisa Ferss EF Diary: Don’t stop until you’re proud

Ayer terminó la fashion week y recién concluyó, empecé mis clases con EF París

Ha sido una semana increíble, todo ha pasado tan rápido y apenas estoy reflexionando que lo único que he estado haciendo estos últimos días ha sido cumplir mis sueños.

El primero de ellos fue regresar con EF, llevaba desde los 17 años queriendo regresar con EF. A esa edad jamás creí que mi segundo viaje con EF sería en París, pero aquí estoy; haciendo nuevos amigos, en una habitación con una ventana parisina, perfeccionando el francés. (El frío es como la parte mala del sueño, pero bueno, no me puedo quejar). Siento que la Luisa de 17 años que estaba regresando de EF NY emocionadísima por la experiencia, estaría muy orgullosa de ver en donde está casi 7 años después.

Luego, otro gran sueño, fashion week. Cuando comencé mi blog, recuerdo que decía que yo solo quería ser blogger de lifestyle y que no me veía viajando por las fashion weeks en el mundo, pero creo que era porque una parte de mi tal vez tenía miedo o no creía poder hacerlo. El haberme aventado a mi primer fashion week internacional “as a blogger” es increíble, por una parte no puedo creerlo y por otra parte estoy súper orgullosa de que lo logré, even front rows!! No me lo creo bien todavía.

Cada vez que viajo, sobretodo cada vez que viajo a París, conozco gente súper interesante, que hace las cosas diferentes, que sale de su zona de comfort para buscar tener una vida más allá de lo común. Eso me hace tan feliz, platicar con personas que están en busca de cumplir sus sueños es ¡TAN enriquecedor!, es inspirador, es algo que todos debemos de hacer frecuentemente.

Esta es la primer página de un buen diario estos días en EF París, estén al pendiente de mis redes sociales para no perderse ningún detalle. Y estén al pendiente de mi Diary para que les de consejos de lo que voy aprendiendo día a día.

Hoy mi consejo sería, “Don’t stop until you’re proud!” 7 años después, pero aquí estoy con EF otra vez, como este pequeño ejemplo, verán que hay miles de ejemplos de que todo es posible.

Dream big, work hard.
LF_
_

¿Listo para una experiencia como la de Luisa Ferss?Conoce nuestros destinos
Recibe las últimas noticias sobre viajes, idiomas y cultura en nuestra newsletter GOSuscribirme

Elige entre 10 idiomas en más de 50 destinos internacionales

Ver más