GO Blog | EF Blog Mexico
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuFolleto gratis

Los mejores blogs del 2019

Los mejores blogs del 2019

Ha sido otro gran año para nosotros en el EF GO blog. Con tantos autores fabulosos contribuyendo de todas partes del mundo, hemos podido publicar otros 150 artículos relacionados a viajes, aprendizaje de idiomas y cultura. ¡Ha sido un placer compartir este viaje contigo!

Con un poco de nostalgia, hemos armado una lista de los diez artículos más populares del 2019. Léelo y emociónate por otro año de increíble contenido de tu EF GO blog team.

1. Las 50 frases de viaje más inspiradoras

Si estás buscando algo que impulse tu espíritu viajero, no busques más. Esta compilación de hermosas frases viajeras de autores, filósofos y poetas acelerará tu corazón y garantiza picazón en los pies.

2. Las 10 palabras más difíciles en inglés

No es ningún secreto que el inglés puede ser un poco difícil. Con todas sus palabras confusas, el lenguaje puede ser un desafío para navegar. Si te sientes un poco perdido o si solo quieres un reto, revísa nuestra guía para dominar algunas de las palabras más difíciles en inglés.

3. 20 modismos en inglés que todos deberían saber

Una de las formas más seguras de sonar confiado mientras hablas inglés es aprender a usar sus modismos. No siempre tienen sentido a primera vista, pero son sencillos de emplear y avivarán cualquier conversación.

4. 13 hermosas palabras que no tienen traducción

Existen tantos sentimientos o situaciones únicos que se resumen hermosamente en otros idiomas – aunque no se puede traducirlas. Échale un vistazo a nuestra lista y ve si hay alguna con la que te sientas identificado.

5. 10 series (más) de Netflix para aprender inglés

Como continuación a nuestro post de 10 series de Netflix para aprender inglés, hemos — otras grandes 10 series que te ayudarán en tu misión de aprender inglés. Te volverás tan adicto a ellas, que apenas notarás que aprendes al mismo tiempo.

6. 10 Razones por las que tienes que Viajar para Aprender

Hay muchas razones por las que viajar es maravilloso – y una no poco importante es que aprendes algo en cada momento. Emma resume esta experiencia fantásticamente mientras te cuenta por qué viajar es una parte tan importante de la educación.

7. 10 expresiones alemanas que todos deberíamos saber

El alemán puede ser un idioma maravillosamente extraño, con expresiones que harán que te rías al mismo tiempo que frunces el seño confundido. Descubre estas diez geniales expresiones y mete una o dos en tu siguiente conversación en alemán.

8. Series francesas en Netflix para aprender francés

¿Buscas ponerte al día con tu francés en tu tiempo libre? Como con el inglés, ver series en el idioma que estás aprendiendo es una forma perfecta de familiarizarte con él. Aquí hay una lista de 10 adictivas series de Netflix que te dan la bienvenida al maravilloso mundo del francés.

9. 12 expresiones en italiano que aprenderás en Roma

Domina lo básico (y más) con nuestra guía rápida de algunas expresiones italianas esenciales. Sazona tu siguiente conversación con estas palabras y frases, ¡sonarás como local más rápido de lo que crees!

10. Tú preguntas, nosotros respondemos: ¿cuál certificado de inglés debería tomar?

¿Quieres invertir en tus habilidades de inglés con un certificado de idioma pero no estás seguro de dónde empezar? Te ayudaremos a encontrar un certificado de inglés que sea el mejor para ti y que te  prepare mejor para lo que buscas en tu futuro.

¿Quieres recorrer el mundo?Conoce nuestros destinos
Recibe las últimas noticias sobre viajes, idiomas y cultura en nuestra newsletter GOSuscribirme