GO Blog | EF Blog Mexico
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuFolleto gratis

Las 10 mejores ciudades para viajeros vegetarianos del mundo

Las 10 mejores ciudades para viajeros vegetarianos del mundo

El veganismo y vegetarianismo esta en aumento, cada vez más personas dejan atrás sus días de comer carne por motivos éticos y para proteger el ambiente.  Los días en los que el menú vegetariano consistía en verduras hervidas han quedado atrás. Hoy, los restaurantes, cafeterías y panaderías que ofrecen una variedad de manjares vegetales se pueden encontrar alrededor del mundo y se concentran en algunas ciudades. Ya sea que seas un viajero vegetariano o que estés abierto a probar platillos diferentes, estas son las ciudades donde disfrutarás de la mejor cocina vegetariana.

1. Los Ángeles

Cuándo se trata de tendencias culinarias, LA siempre estará a la cabeza. En una ciudad llena de personas preocupadas por su salud, el vegetarianismo tiene una carrera afianzada en la escena gastronómica de Los Ángeles. Desde los platillos frescos en Vestation hasta el concepto de granja de The Green Temple, la ciudad de los Angeles es un paraíso para cualquier amante de la comida.

2. Nueva York

No es sorpresa que La Gran Manzana se encuentre en el top de los vegetarianos. Aquí puedes encontrar más de 25,000 restaurantes, muchos de ellos con un festín de cocina vegetariana. Ladybird, Dirt Candy y Superiority Burger son restaurantes que debes visitar.

3. San Francisco

La tercera ciudad estadounidense que marca tendencia en el mundo vegetariano es San Francisco. Además de un sinnúmero de restaurantes vegetarianos como el famoso Nourish café, Greens restaurant y la cocina japonesa servida en Cha-Ya, también puedes descubrir el futuro de los restaurantes automáticos en Eatsa.

4. Seattle

Siguiendo con las ciudades amigables con los vegetarianos, Seattle se ha unido al top con una gran variedad de restaurantes alrededor de la ciudad. Visita Plum Bistro y Veggie Grill para probar platillos simples y deliciosos.

5. Berlín

La capital alemana tiene mucho más que arte de clase mundial y una increíble moda, también es un paraíso vegetariano. Uno de los muchos restaurantes que encontrarás en Berlín, Kopps es uno de los más icónicos. Fundado por un no vegetariano buscando un nuevo reto, se ha convertido en uno de los favoritos de muchos vegetarianos y veganos.

6. Toronto

Toronto ha experimentado un crecimiento rápido y constante en su oferta gastronómica vegetariana. Muchos lugares ahora consienten a vegetarianos y veganos por igual, con un menú sustentable, Planta apuesta por la cocina innovadora con ingredientes de la más alta calidad. Kupfert & Kim también se preocupa por proteger el medio ambiente creando platillos generando la menor cantidad de desperdicio posible.

7. Singapur

La ciudad del león tiene una amplia variedad de restaurantes y tipos de cocina de todo el mundo. Come en Loving Hut para probar platillos frescos y Herbivore un restaurante japonés que combina la comida tradicional con un twist moderno.

8. Londres

Londres es, sin duda, la reina de la comida vegetariana en Inglaterra. Gracias a la maravillosa diversidad de población de la ciudad, los establecimientos vegetarianos presentan una gran variedad de cocinas. Existen buffet como Ethos, si prefieres una comida para compartir con tu amigos entonces deber ir a Bühler & Co.

9. París

Conseguir comida vegetariana en la tierra de los amantes de la carne solía ser todo un reto; sin embargo, Francia se ha adaptado gradualmente a los cambios en el panorama gastronómico y es ahora hogar de más de mil restaurantes vegetarianos, con París a la cabeza. Hank Restaurant ofrece muchas opciones deliciosas y hamburguesas de vegetales fantásticas.

10. Sídney

Un estudio en 2016 encontró que más de 2 millones de australianos son vegetarianos. Parece que los aussies se han adueñado de los menús libres de carne y las muchas opciones vegetarianas disponibles en Sídney son la prueba definitiva de esto. Si vas a visitar esta hermosa ciudad, asegúrate de visitar Bodhi y Mother Chu’s.

Prueba platillos de todo el mundoMás información
Recibe las últimas noticias sobre viajes, idiomas y cultura en nuestra newsletter GOSuscribirme