GO Blog | EF Blog Mexico
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuFolleto gratis

EF Stories: Andrea en EF Los Ángeles

Mi sueño siempre fue viajar a América del Norte. Aquí están mis experiencias y los 10 momentos más destacados de mi viaje de idiomas en EF Los Ángeles.
EF Stories: Andrea en EF Los Ángeles

Antes de ir a Los Ángeles con EF, no podía hablar inglés en absoluto. Después de hacer algunas investigaciones en Google, encontré al proveedor EF y pude tachar uno de mis sueños de mi lista de cosas por hacer, específicamente el sueño de viajar a América del Norte. Decidí embarcarme en un viaje de estudio de idiomas a Los Ángeles después de una gran conversación con un empleado de EF en Viena. Todavía estoy emocionado y tuve el mejor momento de mi vida. A continuación, te cuento sobre mis 10 momentos más destacados.

Desafortunadamente, no puedo resumir todas mis experiencias en un solo informe, no tengo palabras para hacerlo. Por lo tanto, he compilado una lista de los 10 momentos más destacados de mi tiempo en California.

Observatorio Griffith

Disfruté de una vista fantástica en dirección al legendario letrero de Hollywood. Estuve allí al atardecer y fue increíblemente hermoso. Nunca había visto un atardecer tan hermoso. Presencié incluso una propuesta de matrimonio mientras disfrutaba de la vista y del increíble clima de California. Cada vez que pienso en esa noche, no puedo evitar sonreír sin control.

Paseo de la Fama

Este lugar cuenta con enormes edificios iluminados por el sol y miles de personas a su alrededor. Solo estoy bromeando, no hay mil millones de personas, pero sí miles. Sin embargo, no parecen tan importantes porque estás demasiado concentrado en lo que está sucediendo. ¡Paseo de la Fama! Hay nombres y estrellas, ves tantos nombres y parece que los conoces a todos, aunque no sea así. Pero había un nombre que llamó la atención de todos: la estrella dañada de Donald Trump. Alguien había destruido su estrella por tercera vez, y estuve allí viendo a la gente enojada saltando sobre el nombre de Trump. Y hacía tanto calor en el centro de Los Ángeles que ni siquiera puedo expresarlo con palabras.

Universidad de California, Los Ángeles (UCLA)

UCLA es la universidad más famosa de California, un campus enorme con muchos estudiantes. Un consejo interno: ¡el museo es genial! Hay fotos de tantas personas famosas que asistieron a esta universidad. Muchos trofeos y certificados, todos de personas que estudiaron allí. Compré un suéter allí, mi favorito para relajarme.

Letrero de Hollywood

Fui al letrero de Hollywood cuando hacía 44 grados. ¡Hacía mucho calor! Pero valió la pena sudar, tuve una vista fantástica de Los Ángeles, fue realmente genial. Pero nuestros cuerpos definitivamente no están hechos para temperaturas tan altas. No te preocupes, hay duchas en el parque donde puedes refrescarte con agua fría.

San Francisco

Mi fin de semana en San Francisco fue un poco diferente de lo que esperaba. Pensé que todas las ciudades de California serían como Los Ángeles: calurosas, soleadas y sudorosas. ¡Pero definitivamente no fue así! En San Francisco hacía alrededor de 20 grados y no estábamos preparados. Fue un fin de semana muy frío. Pero teníamos mucho que hacer, compras y turismo. Fuimos al centro y a Chinatown. Fuimos al puente Golden Gate, pero desafortunadamente había demasiada niebla. Quiero decir, todos sabemos que San Francisco es conocida por su clima con niebla. Aún así, fue triste no ver el puente por completo. ¡Mi recomendación: Visita el Pier 39! Hay una vista fantástica de la famosa prisión de Alcatraz y tantas tiendas que me enamoré. ¡Tengo que volver allí!

Hotel Marriott en San Francisco

¡El hotel fue genial! Llegamos allí a las 10 de la mañana y la gente fue muy amable y nos ayudó con el WIFI. Después nos llevaron a nuestras habitaciones. Y ahora tengo que hablar sobre la cama por un momento. ¡Era tan cómoda! Incluso me dolía porque me reí mucho: escuchamos mucha música y usamos la cama como un trampolín. El desayuno también fue genial, no como nada por la mañana, pero suelo tomar una bebida caliente y había té y café de Starbucks. ¡Me encanta mi café de Starbucks! Así que mi día comenzó muy bien.

In'n'Out Burger

¡Amo las papas fritas y las hamburguesas! Cuando alguien me preguntaba cuál era mi comida favorita, siempre respondía ¡HAMBURGUESA! Cuando estuve en EE. UU., experimenté un nuevo nivel de hamburguesas y papas fritas. La comida rápida en Estados Unidos es muy diferente de lo que imaginaba. Es realmente genial. En In'n'Out, tienes que esperar unos 10 minutos para que tu pedido esté listo, pero vale la pena. Solo hay tres opciones, ¡pero esas tres son increíblemente deliciosas!

Tienda Target

La tienda más grande y sorprendente de California (que yo sepa) es Target. Fui allí tantas veces, creo que fui todos los días. Compré casi todos mis recuerdos y pasé horas allí. Lo más increíble fue que todas las personas que trabajan allí son tan amables todos los días. Entré allí de buen humor y salí feliz gracias a esas personas amables. Una vez, una cajera me preguntó de dónde era. Dije que era de Austria y él dijo: "Ah, sé dónde viven los canguros". Fue tan gracioso estar allí y finalmente experimentar que este estereotipo es real.

Venice Beach

Es increíble pensar en California. Pensar en estar allí y darse cuenta de que estaba ubicado en la playa en California. Todos siempre dicen que Venice Beach debe ser realmente genial y que sería increíble estar allí, y de repente estás allí. Hay miles de personas tumbadas en la playa bajo el sol de California, y yo era una de ellas. Me encantó. Caminamos por el paseo marítimo y estábamos tan felices de estar allí.

Cafetería

Amo la comida. El mejor lugar para comer algo era la cafetería en el campus de la escuela de idiomas EF. Tenían de todo. Estuve allí durante cuatro semanas y comí comida.

Aprender inglés en Los ÁngelesConoce más
Recibe las últimas noticias sobre viajes, idiomas y cultura en nuestra newsletter GOSuscribirme

Elige entre 10 idiomas en más de 50 destinos internacionales

Ver más