GO Blog | EF Blog Mexico
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuFolleto gratis

5 cosas que preferiríamos hacer este Día de San Valentín

5 cosas que preferiríamos hacer este Día de San Valentín

Tanto si estás en una relación como si no, el Día de San Valentín puede ser muy estresante. ¿Deberías comprarle flores o bombones? ¿Le gustará la marisquería que has escogido? Si no tienes pareja, ¿cómo evadirte del Día de San Valentín?

En lugar de gastar tiempo y dinero organizando otra cita, o de agobiarte porque no tienes a alguien especial a quien mimar, imagina qué otra cosa podrías hacer (y dónde estarías) el 14 de febrero… Estas son mis selecciones:

1. Hacer surf en Costa Rica o Ciudad del Cabo

Aprender a cabalgar las olas es difícil, pero también increíblemente gratificante. Nada parece más emocionante que deslizarse sobre una ola monstruosa, y Costa Rica y Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, son famosas mundialmente por sus soberbios lugares para hacer surf. Sí, existe el riesgo de que te encuentres con un tiburón o dos, pero yo personalmente prefiero verme cara a cara con un gran tiburón blanco que pagar los precios que va a cobrar el restaurante italiano por el menú de San Valentín.

2. Senderismo en Honolulu

El archipiélago hawaiano es uno de los lugares más espectaculares del planeta, y la ciudad de Honolulu en la isla Oahu es una de las joyas de la corona. No solo tendrás una infinidad de playas y restaurantes para elegir, si sales de la ciudad te encontrarás lugares increíbles para hacer senderismo, como la Koko Crater Trail y el el Monumento Estatal Diamond Head. Quién sabe, puede que te alejes de la senda, conozcas a otro turista perdido y encuentres el amor.

3. Comprar en Londres

Una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, que además es una de las que más tendencias marca, algo que se refleja en su interminable oferta de tiendas de ropa; desde la cadena Primark hasta las boutiques de moda vintage del East London. Si viajas con tu pareja, cómprale ropa nueva. Si viajas solo, cómpralo todo para ti. Yo sé con qué opción me quedaría.

4. Tomar el sol en Sídney

El 14 de febrero puede ser bastante frío en el hemisferio norte, pero en la mitad sur del planeta es verano. Por eso los habitantes de Sídney están siempre morenos y preparados para el romance (algo esencial para los solteros del Down Under), o morenos y paseando de la mano de sus igualmente morenas parejas en Bondi Beach.

5. Una cita con un bretzel en Berlín

Seamos sinceros, la mayoría de nosotros preferiría una cita con un calentito y recién horneado bretzel antes que con una persona real. Aun así, si hay una persona real en tu vida y quieres mimarla con cultura y comida deliciosa, ¿por qué no pasar un fin de semana en Berlín? Es la capital cultural del mundo de habla alemana, con perspectivas fascinantes de lo que sucede cuando una ciudad está dividida en dos. También es la meca de los noctámbulos (solteros) que quieren salir de fiesta hasta el amanecer (o más allá). También está el currywurst, que es tan delicioso que es posible que haga que quieras separarte de tu pareja para disfrutarlo solo para ti.

Viaja el mundo con nosotros y olvídate de San ValentínAprende Más
Recibe las últimas noticias sobre viajes, idiomas y cultura en nuestra newsletter GOSuscribirme