GO Blog | EF Blog Mexico
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuFolleto gratis

10 cosas que debes empacar este verano

10 cosas que debes empacar este verano

Si hay algo más importante que pasar el verano en el extranjero, es verte fabuloso mientras lo haces. Le pedimos su opinión a nuestros maravillosos estudiantes en Instagram para darte consejos de primera mano sobre lo que no puede faltar en tu maleta este verano.

1. Jeans rasgados

Si hay una moda que está hecha para aventuras en el extranjero, son los jeans rasgados. Echa un vistazo a esta foto de @style_tonic con un conguro bebé. Lista para la aventura sin dejar de verse increíble.

[

](https://mediakey1.ef.com/blog/wp-content/uploads/sites/26/2017/05/16906844_219772985161654_5640719032467324928_n.jpeg)

2. Chamarra Funky

Ya sea de mezclilla o de piel, una chamarra es una prenda que no debe faltar para ningún destino que no es bañado por el sol todo el año (te estamos viendo Reino Unido, norte de Europa y la mayor parte de Estados Unidos y Canadá). Por qué no mostrar tu personalidad con un estilo más funky, como nuestro amigo @mervinoblog en Londres.

3. Lentes de sol

Los lentes de sol no solo se ven bien, también protegen tus ojos de los dañinos rayos UV. Porque ya sabes, la seguridad es primero. Lo mejor sobre los lentes es que siempre se ven bien, sin importar la marca que uses, como puedes ver en una de nuestra fotos favoritas del verano pasado, cortesía de @isabelle_andres y amigos.

4. Sudaderas Iguales

Si, como los Martinez Twins @ivanmartinez y @emiliovmartinez, tienes un gemelo idéntico, ¡por que no vestirse con outfits iguales! Confundirá y fascinará a tus compañeros y se verán geniales en las fotos. Además, si una combinación funciona, ¿por qué no compartirla?

5. Mochila

Cuando vagues por las calles de Oxford como @meeeeeeeel_ probablemente necesites algo para cargar tu comida, libros y ropa. Conoce a: la mochila. Se han vuelto a poner de moda y hay de distintos colores, texturas y estilos. Es como si fuesen los 90’s una vez más.

6. Traje de baño

Si hay algo que definitivamente harás este verano, es nadar. En el mar, en un lago o en una alberca – no importa donde, solo danos algo de agua. De preferencia con amigos, como esta asombrosa foto de @kikamish.

7. Bolso de playa

Por supuesto que, cuando vayas a nadar, necesites una bolsa para guardar tus accesorios. Esta hermosa bolsa de @carlapedicone es la elección perfecta para ir a la playa en Malta

8. GoPro

Si tienes una GoPro o cámara a prueba de agua, asegúrate de llevarla. Mira las fotos tan increíbles que puedes tomar. Esta es de @thiagomlcorrea y es una de nuestras favoritas de todos los tiempos.

9. Muchas pulseras

Nunca puedes tener demasiadas pulseras, como prueba @anzhelanastenko en Venice Beach, Los Angeles. Complementa tu look con un reloj para brillo extra.

10. Cámara (para los recuerdos)

Podrías pensar que es obvio, pero estarías sorprendido de ver cuántas personas olvidan tomar fotos cuando viajan. Seguro, una selfie es genial, pero no te pierdas de los increíbles paisajes detrás de ti. Tu cuenta de Instagram te lo agradecerá. Pregúntale a @hzacatei, la persona detrás de esta asombrosa imagen.

Conoce más sobre estilo y viajes siguiendo @efeducationfirst y a @efmexico en Instagram y usa el hashtag #efmoment en todas tus fotos. ¡Te veremos en la playa este verano!

Aún puedes viajar este verano, da click y descubre comoAprende Más
Recibe las últimas noticias sobre viajes, idiomas y cultura en nuestra newsletter GOSuscribirme