Nuestros programas
Filtrar

Programas en Nueva Zelanda

Si lo que te gustan son las aventuras en la naturaleza, explora nuestros programas de inglés en Nueva Zelanda. No existe otro lugar en el mundo con paisajes tan impresionantes donde poder practicar deportes de aventura y acampar al mismo tiempo que aprendes inglés. La gran ventaja es que podrás practicar las 24 horas del día, tanto con locales como con tus compañeros internacionales. Volverás hablando inglés sin problemas.

Elige tu grupo de edad

Programas en Nueva Zelanda

Perfecciona tu inglés en Nueva Zelanda y te verás rodeado de impresionantes paisajes, verdaderas maravillas compuestas por el azul del mar, las montañas de cumbres nevadas y los bosques. Contempla el coral negro del fiordo de Milford, uno de los principales lugares turísticos de Nueva Zelanda. También podrás dar rienda suelta a tu espíritu aventurero saltando de un puente "bungee jumping", una práctica llena de adrenalina que se originó en este país. El rugby es muy popular entre los neozelandeses y estamos seguros de que disfrutarás de este deporte con tus amigos, ya sea uniéndote a un equipo local o asistiendo a algún partido en el estadio. Estudiar inglés en Nueva Zelanda te mostrará un mundo apasionante, lleno de aventuras y belleza natural que para muchos es un mundo desconocido.

Aprendiendo inglés como más te conviene

Nuestros cursos acreditados te harán hablar inglés enseguida durante tus estudios en Nueva Zelanda. Utilizamos un método de enseñanza propio, enfocado en aumentar tu confianza en las destrezas que ya posees de inglés para después usarlas como base sobre la cual expandir tu vocabulario y mejorar tu precisión lingüística en distintos contextos. Desde el primer momento, las clases de inglés te proporcionarán un entorno tranquilo y lleno de apoyo en el que todos hablan, todos cometen errores y todos aprenden. Fuera del salón de clases utilizarás el inglés continuamente, explorando Auckland o viajando por otras zonas de Nueva Zelanda, conversando con tus compañeros y relacionándote con la gente de la región. ¡No hay mejor manera de aprender inglés que entre nativos y en su propio país!

Ver programas por destinos más populares