Nuestros programas
Filtrar

Intercambios a Japón

Nuestros intercambios a Japón se centran en que mejores desde el primer momento tu capacidad para comunicarte en el idioma. Además, se complementan con actividades culturales y excursiones para que experimentes en persona la cultura, tradiciones y vida cotidiana en Japón. Vuelve a casa hablando japonés y siendo un experto en la cultura nipona gracias a nuestros intercambios a Japón.

Elige tu grupo de edad

Intercambios a Japón

La mejor manera de aprender japonés es realizando intercambios a Japón. Deja de estudiar en un contexto alejado; nuestras clases de japonés tienen la ventaja de que al salir del aula te encuentras rodeado de gente que puede ayudarte a practicar el idioma. Todo lo que aprendas cada día lo pondrás en práctica inmediatamente: es por eso que los estudiantes que toman intercambios a Japón progresen con tanta rapidez. Todo esta listo para que logres tus metas: un entorno de aprendizaje agradable, profesores experimentados y mucha atención personalizada. Te sorprenderá la soltura y seguridad con la que hablarás japonés cuando termine tu intercambio en Japón.

Comprender la cultura japonesa

Los intercambios a Japón son mucho más que un curso de idiomas. Nuestro objetivo es ayudarte, no sólo a dominar el idioma, sino también a entender la cultura japonesa. El país del sol naciente es famoso por el enorme tamaño de sus ciudades que mezclan a la perfección la sofisticada tecnológica con templos tradicionales escondidos en cada esquina. Fuera de la ciudad, podrás admirar elevados picos cubiertos de nieve, increíbles jardines en miniatura y las fuentes termales japonesas al aire libre. Experimenta la ceremonia del té y deja atados tus deseos en el árbol de un templo. Vivir en Japón te permite apreciar la cultura japonesa desde una perspectiva privilegiada. Los intercambios a Japón serán una experiencia enriquecedora y llena de significado.

Ver programas por destinos más populares