Nuestros programas
Filtrar

Intercambios a Inglaterra

Los intercambios a Inglaterra te permiten mejorar tu inglés y familiarizarte al mismo tiempo con otra cultura. Aprende cómo es el día a día de los británicos viviendo en una familia anfitriona o, si prefieres mayor flexibilidad, en una residencia de estudiantes. Sea cual sea tu elección, organizamos los mejores intercambios a Inglaterra para que vivas una experiencia extraordinaria y recibas una excelente formación de inglés.

Elige tu grupo de edad

Intercambios a Inglaterra

Participa en los programas de intercambios a Inglaterra y aprende inglés, al mismo tiempo que exploras la cultura inglesa y descubres todo lo que te ofrece este increíble país. Nuestros programas son la combinación perfecta de enseñanza, excursiones, actividades y tiempo libre de tal forma que podrás aprovechar para desarrollar habilidades académicas, sociales y culturales al mismo tiempo. Llevamos enseñando inglés desde 1965, así que nuestros métodos están altamente comprobados por miles de alumnos. Desde que decides inscribirte a nuestros programas de intercambios estudiantiles a Inglaterra hasta que regresas a casa, te ayudamos con cada detalle de tu viaje. Los programas que ofrecemos son de distinta duración e intensidad y tendrás la opción de elegir el alojamiento que más te acomode.

Elegir alojamiento en Inglaterra

Puedes elegir vivir con una familia anfitriona o en una residencia de estudiantes durante los programas de intercambio a Inglaterra. Alojarte con una familia inglesa te ofrece la inmersión total en el idioma. Tu hogar en Inglaterra se convertirá en el lugar ideal para practicar todo lo que aprendas en clase y explorar la vida diaria de los ingleses. Verás como tu familia anfitriona se convierte rápidamente en tu nueva familia adoptiva y mantendrás relación con ellos el resto de tu vida. Por otro lado, puedes decidir alojarte en la residencia de estudiantes. Vivirás con estudiantes de todo el mundo y tendrás acceso inmediato a tus clases. Cualquiera que sea el tipo de alojamiento que prefieras, nos aseguramos de que tu experiencia en Inglaterra sea inolvidable.