Cursos de Idiomas en el Extranjero

para estudiantes de secundaria y preparatoria

EF

Estados Unidos

Ven con EF a nuestros campamentos de verano en Estados Unidos especiales para jóvenes y descubre un país con una asombrosa riqueza natural y cultural.

En los Estados Unidos, la primera potencia económica del mundo, encontrarás muchas de las ciudades más dinámicas y multiculturales del planeta. Con nuestros campamentos de verano en Estados Unidos, tendrás la oportunidad de descubrir este fascinante país por ti mismo. Estudiando con EF podrás aprender inglés mientras paseas entre los imponentes rascacielos de Manhattan o Chicago, sumergirte en la tradicional vida académica de Boston, visitando las librerías de Harvard Square, o acercarte al centro del poder estadounidense en Washington DC. Harás realidad tus sueños hollywoodenses en Los Ángeles y te aventurarás en la naturaleza de Seattle. Durante tu campamento de verano en Estados Unidos podrás ver cientos de leones marinos en el Pier 39 de San Francisco o vivir el estilo de vida costero de Miami Beach, San Diego, Santa Bárbara, Santa Cruz u Honolulu, la joya hawaiana.

Inscríbete en los cursos de verano EF y aprende inglés en cualquiera de nuestras numerosas escuelas para adolescentes en los estados Unidos.

Leer más Colapsar
Solicita tu cotización

Obtén tu cotización gratis

Solicita un folleto gratis