Miami BeachEstados Unidos

Estudiar en Miami Beach

Ven con EF a estudiar en Miami Beach y ¡descubre un vibrante ambiente cultural y el paisaje único de la ciudad más cosmopolita de Florida!

En EF a quienes vienen a estudiar en Miami Beach, se les perdona que vengan arrastrando algo de arena al salón de clases. Con kilómetros de costa a un paso de la escuela, los paseos por la playa son parte de la rutina diaria. Inscríbete a uno de los programas de intercambios a Miami de EF y sumérgete en el estilo de vida del sur de Florida, que tanto gusta a las celebridades. Más allá de sus playas repletas de palmeras, hay una ciudad multicultural con un claro sabor hispano. Miami alberga varias universidades importantes, así como una sólida economía basada en el comercio internacional y el turismo.

Únete a EF y ven a estudiar en Miami Beach y ¡combina tu intercambio de estudios con vacaciones! Nuestro campus-escuela, ubicado en un elegante edificio Art Deco a pie de playa cuenta con alberca propia e impactantes vistas al mar, además de que dispone de lo último en tecnología. Mientras estudias en Miami puedes tomar nuestros cursos de preparación para el examen TOEFL, estos te preparan para las universidades norteamericanas. Para los estudiantes que deseen concentrarse en su futuro profesional, pueden inscribirse en los cursos de Master English en hotelería y turismo o negocios.

Estudiar un año en la capital de la diversión de Florida

Además de poder presumir de tener las mejores playas de la costa este, a los habitantes de Miami les gusta que se les reconozca por su amplia riqueza cultural, su vida nocturna vibrante y su variedad culinaria. Mientras estas estudiando en Miami Beach, comprobarás que las discotecas atestadas de celebridades, los llamativos edificios Art Decò, un estilo de vida activo y una asombrosa multiculturalidad son las señas que identifican a esta ciudad.

Al estudiar en Miami, te adentrarás en uno de los mosaicos culturales más interesantes de los Estados Unidos. Disfruta de un paseo por la Pequeña Habana y prueba la auténtica comida hispana o diviértete con los campeonatos de dominó del parque Máximo Gómez. Complementa tu experiencia de intercambio a Miami apuntándote a clases de salsa o sal a patinar por el centro de la ciudad. Quedaras corto en palabras para describir la espectacular belleza del sur de Florida: la naturaleza salvaje de los Everglades y las playas de Los Cayos se encuentran a poca distancia en coche. Las idílicas playas de Miami te cautivarán, pero será su oferta cultural y su belleza natural lo que hará que no quieras perderte de ir a estudiar en Miami por un año con EF.

Lee Más

Fortalezas del programa
  • Combina el estudio del idioma con clases académicas
  • Estudia en el extranjero durante 6, 9 u 11 meses
  • Alcanza una total fluidez en el idioma
  • Crea una red con estudiantes de 100 países

Puntos Fuertes

  • Amplio edificio Art Déco con vista a la playa
  • Alberca privada y gimnasio
  • Luminosos y modernos salones con vista al océano
  • A 5 min. a pie de tiendas locales y restaurantes
  • A unos pasos de South Beach
  • Diplomado Avanzado en inglés para Negocios y, Hotelería y Turismo
Ver mapa más Grande
Cerrado -

Tu camino a la fluidez

Combina el estudio del idioma con clases académicas. Alcanzarás la fluidez en el idioma con tu programa personalizado - mientras te enfocas en la carrera u objetivos académicos de tu elección.

Colapsar
  • Programa Intensivo EF

    Curso Intensivo EF, nuestro curso más popular

    32 lecciones / semanaAprende Más

    Niveles
    De Principiante a Avanzado

    Duración
    9 meses, 11 meses (año) ó 6 meses (semestre)

    Lecciones
    32 de 40 min a la semana

    Fechas de inicio
    Enero, Abril, Junio y Septiembre

    Cotización Gratis

  • Programa General EF

    Un programa de estudios muy equilibrado

    26 lecciones / semanaAprende Más

    Niveles
    De Principiante a Avanzado

    Duración
    9 meses, 11 meses (año) ó 6 meses (semestre)

    Lecciones
    26 de 40 min a la semana

    Fechas de inicio
    Enero, Abril, Junio y Septiembre

    Cotización Gratis

  • Diplomado en Negocios

    Asegura un futuro brillante realizando prácticas en una empresa y aprendiendo la terminología corporativa en inglés.

    32 lecciones / semanaAprende Más

    Niveles
    Intermedio a Avanzado

    Duración
    9 meses (Diplomado Avanzado) ó 6 meses (Certificado Avanzado)

    Lecciones
    32 de 40 min a la semana

    Fechas de inicio
    Enero, Abril y Septiembre

    Cotización Gratis

  • Diplomado en Hotelería y Turismo

    Obtén una visión panorámica de la industria hotelera con temas relacionados con la administración turística y casos de estudio del Harvard Business School.

    Aprende Más

    Niveles
    Intermedio a Avanzado

    Duración
    9 meses (Diplomado Avanzado) ó 6 meses (Certificado Avanzado)

    Lecciones
    32 de 40 min a la semana

    Fechas de inicio
    Enero, Abril y Septiembre

    Cotización Gratis

  • Diplomado en Comunicación Internacional

    El único programa de idiomas que te da créditos de Hult International Business School para tus futuros estudios.

    32 lecciones / semanaAprende Más

    Niveles
    Intermedio a Avanzado

    Duración
    9 meses (Diplomado Avanzado) ó 6 meses (Certificado Avanzado)

    Lecciones
    32 de 40 min a la semana

    Fechas de inicio
    Enero, Abril, Junio y Septiembre

    Cotización Gratis

Vive como un ciudadano más

Experimenta una total inmersión cultural. En Miami te sentirás en casa - al disfrutar de sándwiches cubanos con una familia local, al hospedarte en el campus EF con vista a South beach o al vivir en la residencia EF.

  • CAMPUS EF

    Disfruta tu experiencia conviviendo con estudiantes de 100 países en un Campus EF. Totalmente equipado, aunque lejos de casa, el campus EF ofrece excelentes comodidades como cafetería, sala de estudiantes e internet Wi-Fi.

    EF Campus: Habitación triple/cuad desde $80/semana. Habitación doble desde $165/semana. Media pensión. Alberca privada. Habitaciones con aire acondicionado.

  • HOGAR ANFITRIÓN EF

    Sumérgete en la vida cotidiana de tu país anfitrión viviendo en la casa de una familia local. Te familiarizarás con la cultura, fácilmente aprenderás expresiones locales y tu acento sonará más auténtico.

  • RESIDENCIA EF

    ¿Buscas una opción de alojamiento independiente y flexible? Las residencias y departamentos EF fuera del campus se encuentran estratégicamente ubicadas en la ciudad, con fácil acceso. La mayoría ofrecen excelentes comodidades como sala de estudiantes, cocina o cafetería.

    Seagull: Habitación doble desde $215/semana. Habitación sencilla desde $565/semana. Instalaciones compartidas. No incluye alimentos.

Vidos y fotos de Miami Beach

  • EF Miami - Teaser
  • EF Miami Florida USA
  • EF Academic Year Abroad (adults, 16+)

Lo que dicen nuestros estudiantes: Miami Beach

  • Dahlia GiangarlaBélgica
  • Dave CapellaVenezuela
  • Mikaela
  • “Lo que más me gustó de Miami el sabor latino. Siempre hay algo que descubrir.”

    Dahlia Giangarla

  • “Disfrute muchísimo ir a Orlando el fin de semana”

    Dave Capella

  • “Ha sido el mejor verano de mi vida. Mi estancia en Miami será inolvidable”

    Mikaela

Cerrado -

Vida estudiantil en Miami Beach

Divertirse es parte importante de estudiar en el extranjero. Estamos dedicados a asegurar que la pases fantástico y pruebes todo lo que tenemos para ofrecerte.

Turismo y culturaComprasSports & OutdoorsExcursionesOcio y vida nocturna
Entierra los pies en la arena blanca de la impresionante South Beach, a solo unos pasos de nuestro campus frente a la playa. Saborea la auténtica vida cubana en el vibrante vecindario de la Pequeña Havana. Admira los edificios Art Deco de color pastel en el distrito histórico - y ¡échale un vistazo a las nuevas tendencias del Art Basel de Miami Beach, la muestra de arte contemporáneo más importante de toda América!
Miami se caracteriza por sus deslumbrantes avenidas llenas de tiendas. Pasea por Lincoln Road y podrás visitar las boutiques de los mejores diseñadores, a la sombra de las palmeras. Únete a los viajes organizados de EF a Sawgrass Mills Outlet, el centro comercial más grande del sur de Florida.
With kilometers of sandy beaches and parks teeming with tropical flora and fauna, the possibilities are endless. Walk to surf lessons after classes let out for the day or snorkel your way around nearby Biscayne Bay. Bike down scenic Ocean Drive or play beach volleyball on the sandy shores beside the EF campus. Spot celebrities from the stands at a Miami Heat basketball game.
Para sacarle partido al sur de Florida tendrás que dejar a un lado la tumbona. Da una vuelta en jet-boat por el Parque Nacional Everglades, un humedal subtropical lleno de especies animales curiosas. Dirígete al sur, hacia los Cayos de Florida, una hilera de islas de arena blanca en el Atlántico Sur. Siéntete como un niño en el Walt Disney World y encuentra tu rincón del paraíso en las Bahamas.
Miami es el destino vacacional de los famosos. En los clubs del centro encontrarás actuaciones de bandas de jazz y blues, y en la Pequeña Havana, conciertos de ritmos afrocubanos y latinos. Únete a los famosos en los clubs de South Beach y baila salsa en el distrito del diseño, cuando salgas, podrás comer auténtica Vaca Frita cubana en el restaurante Versailles en la Pequeña Havana.

Precios y fechas para Miami Beach

Personalizado y flexible. Tu programa es personalizado para que satisfaga tus necesidades específicas. Con inicios de curso en Enero, Abril, Junio y Septiembre y programas con duración de 6, 9 u 11 meses - puedes estudiar cuando más te convenga. Todos los precios incluyen alojamiento en hogar anfitrión.

Incluido en el Precio

Curso
  • 20, 26 ó 32 lecciones de Inglés por semana (40 mins cada lección)
  • EF Test de nivel y seguimiento de progreso
  • Certificado de Curso EF
  • Reporte EFELT
  • Pre & post curso Online
  • Acceso gratuito a My EF - Tu campus en línea. ¡Conoce nuevos amigos, explora tu destino y mejora el idioma!
Libros
  • Aprendizaje Digital (iPad)
  • Material Académico
Fácil acceso
  • Paquete de bienvenida y reunión de orientación
  • Conexión a Internet Inalámbrico Wi-Fi en la escuela EF.
Alojamiento
  • Lunes a Viernes: desayuno & cena
  • Fines de semana: todas las comidas
  • Habitación doble en Hogar Anfitrión
CursoFechas de inicio6 meses9 meses11 meses
Programa General EF
08/09/2014, 05/01/2015, 13/04/2015, 07/09/2015
$ 11,990$ 15,990$ 20,490Precio detallado
Preparación para exámenes
08/09/2014, 05/01/2015, 13/04/2015, 07/09/2015
$ 12,790$ 17,150$ 22,130Precio detallado
Diplomado en Comunicación Internacional
08/09/2014, 05/01/2015, 13/04/2015, 07/09/2015
$ 13,190$ 17,590-Precio detallado
Diplomado en Negocios
08/09/2014, 05/01/2015, 13/04/2015, 07/09/2015
$ 14,090$ 18,690-Precio detallado
Diplomado en Hotelería y Turismo
08/09/2014, 05/01/2015, 13/04/2015, 07/09/2015
$ 14,090$ 18,690-Precio detallado
El más popular

Información adicional sobre precios y viajes