GO Blog | EF Blog Mexico
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuFolleto gratis

10 razones para amar Brighton

10 razones para amar Brighton

Brighton está repleto del tipo de vitalidad y diversión que algunos pueden confundir con locura. Conocida por muchos como ‘la ciudad donde todo vale’ debido a su actitud abierta y liberal hacia la vida, y como ‘London on the Sea’ debido a la variedad que ofrece (en una escala más pequeña y manejable), Brighton es un excelente lugar para pasar una o dos semanas explorando lo mejor de la cultura británica moderna y la vida urbana. Aquí están nuestras 10 razones principales para amar a Brighton, y caer locamente por sus encantos peculiares.

1. Diversidad feliz

La celebración de la diversidad e igualdad de esta ciudad hace que sea imposible sentirse como un inadaptado y la mayoría de los novatos no pueden evitar unirse a la diversión con la comunidad local. Cada agosto, Brighton se convierte en el hogar del evento Pride más grande del Reino Unido. El orgullo de Brighton no solo consiste en un desfile por el centro de la ciudad, sino también en un festival en Preston Park y en numerosas fiestas en clubes locales. También hay una gran comunidad de estudiantes internacionales que organiza eventos y campañas durante todo el año, por lo que si planeas estudiar aquí, seguramente estarás ocupado.

2. Arquitectura impresionante

Brighton se dió a conocer como ‘London on the Sea’ porque el príncipe George IV bajó de Londres en el siglo XVIII para construir un palacio de placer, un edificio creado exclusivamente para sus vacaciones. La arquitectura ornamentada de su Royal Pavilion le otorga a Brighton una cierta cantidad de grandeza que no se ve a menudo en las ciudades costeras británicas. Escondido en medio de las construcciones modernas de hoy, también hay numerosas iglesias y mansiones que han estado en pie desde la Edad Media cuando la ciudad contenía un pueblo de pescadores llamado Brighthelmstone.

3. Diversión implacable

Dado que Brighton está lleno de personas excéntricas de todo el mundo, tiene una gran cantidad de actividades recreativas. Puedes alquilar una Brighton Beach Bike y recorrer los senderos costeros, tomar fotos en la parte superior de la Brighton Wheel o, más inusualmente, combinar el yoga de la risa con tu amor por el chocolate. ¿O qué tal una noche de comedia en el Komedia? ¿O escuchando conferencias geek en Nerd Nite? Y si nada de eso te gusta, se rumorea que hay suficientes pubs en Brighton para todos los días del año. Eso debería mantenerte lo suficientemente ocupado.

4. Festivales, festivales y más festivales

La diversión no se detiene con noches de comedia, paseos en bicicleta y visitas a bares. Brighton también es conocido por su excepcional cantidad de festivales y eventos. El Festival de Brighton no solo es una celebración de casi todo (arte, música, teatro, cine, debates …), también está el festival literario Brighton Fringe, la celebración del Orgullo transgénero en el Pink Fringe y el evento musical de tres días de duración en El gran festival de escape. Ah, y no olvides los espectáculos en el Brighton Dome para los amantes de la cultura y el anual Paddle Round the Pier para los entusiastas de los deportes acuáticos.

5. Paseos escénicos

Una vez que hayas terminado con toda esa fiesta, bailando y cantando, da un paseo por la costa hacia el Palace Pier y observa la puesta de sol. O, si necesitas un día entero para recuperarte, la ciudad tiene una serie de calles sinuosas para pasear y cafeterías para que puedas levantarte. Encontrarás la mayoría de los callejones sinuosos en The Laines, un centro de artesanos y salones de té independientes.

6. Paraíso de comida

Fish and Chips es un alimento básico aquí, pero también lo es la rica comida vegetariana. La cocina internacional también está bien representada, especialmente la comida india, con el restaurante The Chilli Pickle que ofrece una amplia variedad de platos e incluso una bandeja de comida para llevar para que pueda “viajar sin moverse”. Las opciones de comida son infinitas aquí y tú estará absolutamente confundido para elegir.

7. Tiendas alternativas

Brighton es el lugar perfecto para comprar un regalo verdaderamente único en su clase. Si te diriges a los jardines de Kensington de Brighton encontrarás que escondido detrás de una entrada de torniquete es un emporio de joyas eclécticas. Es Snoopers Paradise. Los coleccionistas de antigüedades y los cazadores antiguos se sentirán como niños en una tienda de dulces aquí. En el interior, encontrarás montones de chucherías de segunda mano que nunca pensaste que necesitabas, pero que comprarás de todos modos. Y si aún no has tenido la suerte de encontrar el regalo perfecto para tu amigo ultra moderno, también puedes dirigirte a Kemptown para explorar las colecciones de vinilos clásicos en el mercado de las pulgas, o examinar la moda poco convencional en las numerosas boutiques que se encuentran por toda la ciudad.

8.-  Arte – en todos lados

Los tipos creativos adorarán vagar por las calles de Brighton; El arte es ineludible aquí. Llena las paredes de todas las demás esquinas, haciendo un paseo por la ciudad, tanto colorido como inspirador (y totalmente digno de Instagram). Veras todo, desde los famosos “Policías que se besan” de Banksy hasta obras de arte menos conocidas del artista local Snub. Para aquellos que tienen una inclinación artística diferente, el Brighton Museum & Art Gallery contiene una colección de Bellas Artes del siglo XV al XX, una colección de Ciencia y Diseño Aplicados que data del siglo XVII hasta hoy, y una colección de Arte Mundial con más de 15,000 objetos.

10.  Atracciones turísticas únicas

Una vez que haya visto las atracciones más famosas como el Royal Pavilion y el Palace Pier, es hora de probar algunas de las actividades extravagantes de Brighton. Únete a un paseo de fantasmas por las calles sinuosas de The Lanes; pasa un día en las celdas policiales de 200 años bajo el ayuntamiento; Visita el edificio no convencional Brighton Earthship, hecho de neumáticos viejos y materiales reciclados; o ve a la excursión a pie ‘Only in Brighton’ para escuchar las historias hilarantemente extrañas sobre la ciudad y sus habitantes. Incluso puedes ver indicios del pasado victoriano de la ciudad en el subterráneo Brighton Sewer Tour…

10. Tradiciones extravagantes

Brighton organiza un paseo en bicicleta nudista, “The Burning of the Clocks”, un desfile de faroles y una hoguera para el solsticio de invierno. Algunos participantes se visten con caras de reloj para marcar el paso del tiempo. Luego, en la mañana de Navidad, no es raro encontrar varias Navidades de Padre nadando en el mar y muchos personajes extrañamente vestidos que pasan el rato en la playa.

Estudia con nosotros en BrightonConoce nuestros cursos
Recibe las últimas noticias sobre viajes, idiomas y cultura en nuestra newsletter GOSuscribirme