GO Blog | EF Blog Mexico
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuFolleto gratis

Tómate las mejores fotos este verano

Tómate las mejores fotos este verano

Finalmente es verano y deseamos que dure para siempre. Desafortunadamente, se acaba y tenemos que volver a la realidad: lleno de responsabilidades de la escuela, el trabajo y otras cosas. Por suerte, las fotos pueden durar para siempre. Así que, en el otoño, cuando recuerdes el sol y la playa, asegúrate de que las fotos que mires atrás capturen lo increíble que fue el verano.

1. Imagen de los lugares turísticos que todos visitan en vacaciones

Desde atrás

Una forma fácil de hacer que una imagen sea menos aburrida de una vista bonita es tomar una foto desde la vista desde atrás. También es una gran foto si estás teniendo un mal día.

Perspectiva

Las fotos en perspectiva son una excelente manera de hacer de los lugares de interés típicos de todos los turistas fotografías menos aburridas.

2. En el agua

Nadar bajo el agua

Una imagen nadando bajo el agua siempre se verá increíble. No hace falta decir que necesitarás una funda que proteja el teléfono o una cámara submarina (o GoPro) para capturarla.

Buceo

Obtén la imagen de buceo perfecta y haz que tus amigos estén celosos de tus habilidades.

Inflables

¿Qué es el verano sin una foto con el inflable más nuevo y cool?

3. En la playa

Saltando

Una foto de todos tus amigos que saltan en la playa se verá muy linda (y sí, es el buen tipo de cursi). Definitivamente vale la pena un post así.

Pirámide

Intenta construir una pirámide humana con tus amigos. Esto será tan divertido de crear como lo será de recordar. Para una versión modificada, intente deletrear letras, por ejemplo, EF con tus compañeros de viaje. 😉

Frutas tropicales o helados

Con la mitad de una sandía mientras sonríes, una piña en la cabeza o simplemente disfrutar de un delicioso helado harán una foto perfecta para lucir ese ambiente veraniego de una manera linda y babosa.

Ten el mejor verano con nosotrosDescubre más
Recibe las últimas noticias sobre viajes, idiomas y cultura en nuestra newsletter GOSuscribirme