Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First

La comida típica de Nueva York que debes probar

Hay tantas cosas que amar de la ciudad de Nueva York que es realmente difícil enlistarlas, sin duda la comida típica de Nueva York es algo que no podemos pasar por alto. Es la cuna del hip hop, aquí se inventaron los musicales, y el metro funciona las 24 horas del día. Es, literalmente, «La ciudad que nunca duerme» y, por eso, se puede comer prácticamente de todo en cualquier momento. Para mí, esto es sin duda alguna lo mejor de Nueva York. Por lo tanto, estas son mis cinco recomendaciones de comída que debes comer en Nueva York, sea la hora que sea.

Bagels

Al pensar en un «manjar neoyorquino» que defina la comida típica de Nueva York, a mucha gente le viene a la mente el tradicional desayuno de café con bagel. La mejor manera de empezar el día: adentrarse en el vertiginoso ritmo de la ciudad armado con un bagel que además de barato, está riquísimo. En Nueva York, suelen hervir los bagels antes de hornearlos, por eso son tan suaves por dentro y firmes por fuera. Olvidate de la dieta, un día sin carbohidratos (o al menos un bagel de NYC) no vale la pena.

Una rebanada de New York

La siguiente comida típica de Nueva York en la lista es la tradicional rebanada de pizza. Puedes comer uno por unos 2.5 dólares en uno de los 185,000 establecimientos de pizza que hay en el Lower Manhattan. El rápido ritmo de vida de Nueva York ha influenciado claramente en las elecciones gastronómicas; la pizza se puede comer en menos de cinco minutos, de pie y sin cubiertos. Solo se cuidadoso, la salsa y la grasa de la pizza sienten una atracción irresistible por las camisas blancas recién lavadas.

Arepas

Nueva York es un crisol de culturas, lenguas e industrias, por lo que no es de extrañar que su demografía se refleje en la comida. La arepa, producto de múltiples influencias latinoamericanas, se ha convertido en un alimento básico en la dieta de los neoyorquinos. Rellenos con queso blanco cremoso, carne deshebrada, frijoles negros y plátano dulce, las arepas son compactas y —lo has adivinado— fáciles para ir comiendo.

Adjarian khachapuri

Siguiendo con el tema multicultural, esta exquisitez georgiana (del país, no del estado estadounidense) se puede comer en el Cheesboat Brooklyn, y es exactamente lo que el nombre del restaurante implica, un barco de queso. El pan de queso lleva encima un huevo, un cubo de mantequilla y otros ingredientes saludables. Advertencia: no preguntes cuántas calorías hay en esta comida.

Dona de queso asado

Sí, lo has leído bien, lo mejor del sándwich de queso a la parrilla con lo mejor de una dona, esta combinación extraña es el matrimonio perfecto y beneficioso para todos. No hay nada más estadounidense. Además, ya que el objetivo final de nuestro viaje es la inmersión cultural, tienes que probar por lo menos uno. ¿Cierto? ¡Cierto! Puedes comer estas delicias en el Clinton Hall. De nada.

¿Quieres probar estas delicias mientras aprendes inglés?Estudia en Nueva York

Comparte este artículo

Los últimos artículos desde Viajes

Un regalo para toda la vida