GO Blog | EF Blog Mexico
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuFolleto gratis

Experiencia EF: Un Verano en Toronto

Soy Alejandra Flores; bailarina y artista. Quiero compartir al mundo la increíble experiencia que tuve al viajar a EF Toronto. Follow me on IG: @ale.flo3
Experiencia EF: Un Verano en Toronto

Viaje en el verano de 2016 con un grupo de 31 chicos de mi edad a la hermosa ciudad de Toronto por 3 semanas. El Staff de EF Toronto siempre fue muy atento conmigo, durante mi viaje conocí a increíbles personas con las cuales sigo teniendo contacto.

Aprendí sobre las diferentes culturas de las personas que se encontraban en el salón de clases, sobre todo, me hice bastante independiente al enseñarme a andar en las calles de una enorme ciudad por mi cuenta. Lo mejor de todo fue que al regresar de Canadá mis calificaciones se elevaron bastante con respecto al inglés. Una de las cosas que más me ayudó a ganar confianza, en cuanto a mi vocabulario y pronunciación, fue el tener que comunicarme con la gente nativa todos los días.

Además de las clases, tuve la oportunidad de visitar increíbles lugares de los cuales nadie se debe perder.

El primero es la CN Tower donde se puede ver desde las alturas la casa de los Blue Jays, el equipo de béisbol profesional de Toronto, y gran parte de DownTown.

También tuve la oportunidad de visitar el asombroso restaurante Medieval Times, es un lugar temático donde podrás ver princesas, dragones y caballeros con armadura librando épicas batallas a caballo mientras disfrutas de una deliciosa cena al puro estilo medieval.

[

](http://www.ef.com.mx/blog/wp-content/uploads/sites/26/2018/01/medievaltimes.jpeg)

Absolutamente nadie que viaje a Toronto debe de perderse estas atracciones, fueron de mis favoritas.

Vive una experiencia como la de AlejandraEstudia en el extranjero
Recibe las últimas noticias sobre viajes, idiomas y cultura en nuestra newsletter GOSuscribirme

Descubre el mundo y realiza un intercambio en el extranjero

Ver más