GO Blog | EF Blog Mexico
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuFolleto gratis

Experiencia EF: Cumpliendo sueños

Siempre quise estudiar y vivir en Londres y estoy a punto de hacerlo realidad gracias a EF y compartiré cada parte de mi viaje con ustedes. Estoy segura de que será la mejor experiencia de mi vida.
Experiencia EF: Cumpliendo sueños

Cuando tenía 12 años empecé a descubrir el mundo del Internet y Youtube. Navegando entre los videos me topé con dos bloggers británicos: Jack y Finn ellos son gemelos, que además de ser muy divertidos, hacían videos muy entretenidos. Rápidamente me hice su fan y de sus amigos youtubers como Marcus, Alfie, Tannia, Joe , Jim y Zoella (mi youtube favorita); todos ellos británicos.

La mayoría del tiempo veía sus videos para conocer más sobre Inglaterra como la comida, los lugares, las calles, el acento, sus modismos y costumbres. Mientras más videos veía, más ganas me daban de conocer Londres. A todo esto le agrego que mi película favorita es Harry Potter y que mi grupo favorito de música son Los Beatles, pues ya tenía razones suficientes para amar este país.

Desde entonces me propuse que algún día no solo iba a visitar Londres, si no que también viviría y hablaría como un británico. Así fue como, después de hablar con mis papás y decidir que lo haría, junté dinero y decidí buscar ayuda y asesoramiento para ir a Londres.

Encontré a EF mientras buscaba información de escuelas en el extranjero en internet, fui a una expo de intercambios y solicité un folleto. Después me contactaron para hacer un cita en EF Monterrey; donde solo tuve que decir el destino al que quería viajar, la duración y ellos me ayudaron a elegir el tipo de curso más adecuado para mi.

Me sentí muy segura ya que resolvieron todas mis dudas, inquietudes y me dieron toda la información de la mejor manera, que la verdad llegué a sentir que eran más como mis amigos.

Llevo una semana estudiando en Londres y no puedo creer que esté cumpliendo mi sueño.

Checa mi primer día en EF Londres y anímate a estudiar en el extranjero

Cumple tus sueñosEstudia en Inglaterra
Recibe las últimas noticias sobre viajes, idiomas y cultura en nuestra newsletter GOSuscribirme