GO Blog | EF Blog Mexico
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuFolleto gratis

7 Rincones secretos de París que no te puedes perder

7 Rincones secretos de París que no te puedes perder

¡Ah, París! No hay nada más sofisticado que pasear por calles llenas de ostentosas tiendas de ropa, con más salones de belleza elegantes de los que te puedas imaginar. Pero, ¿qué pasa si estás buscando algo más relajado? ¿Algo que no te cueste un ojo de la cara? He preguntado a algunos estudiantes parisinos por sus lugares ocultos favoritos y he hecho esta lista exclusiva para que la disfrutes leyendo, y visitando. ¡Ah!, y date prisa, probablemente estas pequeñas joyas no permanezcan ocultas durante mucho tiempo. (¡No le digas a nadie que te he contado!).

El Frog & Rosbif

El término «rosbif» es una versión afrancesada de «roast beef», uno de los platos emblemáticos del Reino Unido y una forma coloquial de llamar a la gente de Inglaterra. Combinado con el apodo internacional con el que se denomina a los franceses, «frogs» –precisamente por su gran afición por comer ancas de rana–, el nombre de este tranquilo pub describe con bastante exactitud el ambiente que se puede esperar: amable, único y peculiar. No es de extrañar que sea un éxito entre estudiantes franceses y extranjeros.

Bercy Village

Hace mucho tiempo, el distrito de Bercy fue un gran mercado de vinos, con elementos históricos que eran la envidia de los distritos más prestigiosos. Hoy en día es una bonita zona comercial que ha adoptado un estilo propio de vida de pueblo, el lugar ideal para pasar el rato con amigos y disfrutar de un helado al sol.

Bastille

Aunque Saint-Michel ha reinado durante mucho tiempo como lugar parisino para socializar al aire libre, su feroz rival, Bastille, está robándole rápidamente la corona. Aquí podrás comer o beber algo en los empedrados que rodean a una de las glorietas más emblemáticas de la ciudad, que comunica con calles inundadas de cafés y restaurantes para todos los gustos y presupuestos.

Parc de la Villette

Dirígete al norte hacia el límite del distrito 19 y encontrarás el extenso Parc de la Villette, hogar de la Ciudad de las Ciencias y de la Industria, así como de un cine al aire libre, restaurantes y un gran espacio abierto en el que te podrás relajar.

Buttes Chaumont

¡Si paseas por este espectacular parque es posible que tengas que recordarte a ti mismo que estás en el centro de París! La pieza central de este impresionante espacio al aire libre es una colina en el centro de un lago, con una torre en la parte superior. Muy de cuento de hadas. Es un lugar popular para hacer picnics, relajarse con los amigos y disfrutar del sol del verano.

Piscina Josephine Baker

¿Necesitas refrescarte en verano? Encuéntrate con tus amigos en la Piscina Josephine Baker, una de las mejores piscinas públicas de París. No solo tiene un tejado deslizante que la convierte en una piscina al aire libre en verano, además ¡es una piscina flotante en el río Sena!

Les Halles

Es el nombre de una zona al norte del río Sena que acoge un centro comercial de aspecto misterioso del mismo nombre, Les Halles es uno de los mejores lugares de encuentro para los jóvenes parisinos más modernos. Puedes ir de compras, cenar o sentarte con un café para ver pasar a la gente durante horas. (¡Lo mejor de París!).

Imagen de Zylenia_, Flickr /_ Creative Commons

Descrubre París con nosotrosAprende Más
Recibe las últimas noticias sobre viajes, idiomas y cultura en nuestra newsletter GOSuscribirme