GO Blog | EF Blog Mexico
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuFolleto gratis

4 cosas que tienes hacer cuando visites Londres

Tengo 18 años, soy super buena onda, me encanta viajar yo creo que es increíble descubrir lugares nuevos ya sea tú solo o con gente que te encuentres en el camino que después serán parte de tu vida, otros de mis hobbies son dibujar, pintar y escribir, espero les guste lo que escribí para ustedes!
4 cosas que tienes hacer cuando visites Londres

Mi nombre es Daniela Quintero y viajé a EF Londres por 5 semanas, fue una experiencia súper padre. Hice muchos amigos con los que sigo en contacto y conocí muchísimos lugares nuevos. Como sé que es difícil decidir que hacer la primera vez que visitas una ciudad tan grande; te comparto estas 4 cosas que debes hacer en Londres.

Visita Camden Town

Es un mercado alternativo en donde encontrarás souvenirs a un súper buen precio y lugares de comida de todo tipo. Te recomiendo Cereal Killer Café en donde puedes crear tu propio cereal y no te imaginas cuantas combinaciones puedes hacer. Camden Town también es un lugar perfecto para tomarte fotos ya que es un lugar super extravagante con personajes en la calle y locales muy llamativos.

Asiste a un festival de música

Si tienes la oportunidad, no puedes perderte ir a algún festival de música. El año pasado tuve la suerte de asistir al Wireless Festival junto con todos mis amigos. Nos organizamos y en verdad fue una experiencia muy padre. En Londres se llevan a cabo muchos festivales, así que puedes elegir tu preferido y con el London Underground es muy fácil transportarse.

Toma un Afternoon Tea

Un must en Londres es ir por un Afternoon Tea. Un lugar increíble para hacerlo es Fortnum & Mason, pero ¡cuidado! porque tienes que apartar al menos 1 mes antes y los precios son un poco elevados. Aunque eso no impide visitar la tienda que esta increíble. Si no puedes ir ahí, hay muchísimas opciones, como Caffe Concerto que está cruzando la calle. Como primeriza llegué sin saber nada de lo que ahora les estoy contando y me tomaron por sorpresa.

[

](http://www.ef.com.mx/blog/wp-content/uploads/sites/26/2018/01/afternoon-tea.jpg)

Toma las mejores fotos

Cualquier foto que tomes en Londres será genial, pero que no se te olvide tomarte una foto en Abbey Road así como los The Beatles y por supuesto en el Big Ben. Si te encanta la realeza debes retratarte frente al Palacio de Buckingham y para una vista panorámica sube al London Eye.

Les recomiendo viajar a EF Londres, allí nunca te vas a aburrir, hay muchísimas opciones de actividades, además el ambiente en la escuela es increíble.

¡Espero que disfruten su estancia en Londrés tanto como yo!

Explora Londres y vive una experiencia como la de DanielaConoce más
Recibe las últimas noticias sobre viajes, idiomas y cultura en nuestra newsletter GOSuscribirme

Elige entre 10 idiomas en más de 50 destinos internacionales

Ver más