GO Blog | EF Blog Mexico
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuFolleto gratis

Por qué deberías vivir con una Familia Anfitriona durante tu curso en el extranjero

Por qué deberías vivir con una Familia Anfitriona durante tu curso en el extranjero

Cuando se trata de viajar, muchos de nosotros nos convencemos de que viajar solo será muy difícil. Nos hacemos miles de preguntas y dudamos: ¿y si no hago amigos? ¿y si me pierdo en una nueva ciudad y no puedo hablar el idioma? ¿qué va a pasar si odio la comida y extraño los taquitos?

Bueno, ¿qué pasaría si pudieras vivir en un hogar lejos de tu hogar con una familia que te apoye durante tu viaje? Aunque sabemos que harás hacer grandes amigos durante tu curso de idioma, una Familia Anfitriona que te ayude es un factor muy importante y te hará sentir como en casa en un país y cultura nueva, además acelerarán tu aprendizaje del idioma.

Te compartimos nuestras razones principales por las que deberías quedarte con una familia anfitriona cuando estudias un idioma en el extranjero.

**Una cálida bienvenida

**

Una de las mejores cosas de viajar es regresar al confort de tu hogar y recibir un gran abrazo de tu familia y amigos. Imagina que puedes encontrar una bienvenida similar al llegar a tu destino. Toda nostalgia y homesickness quedará en el pasado por la calidad de tiempo que pasarás con tu Familia Anfitriona desde el primer momento. Conversarán por horas, tal vez le puedas enseñar algunas de tus costumbres, practicar un hobby juntos o disfrutar de una tarde de películas mientras crean lazos y amistades que durarán por toda la vida. ¿No nos crees? Checa el testimonio de Dania en EF Roma.

Mejora el idioma 24/7

Mientras vives con una familia local puedes aprovechar las conversaciones diarias en un ambiente relajado. Pasar tiempo con hablantes nativos te dará el empujón que necesitas para aprender nuevas palabras que puedes aplicar en el salón de clases. Tu progreso será mucho más rápido ya que estarás practicando tanto dentro como fuera del salón.

Come como local

¿Alguna vez te has preguntado qué cenan las familias en Portugal? Tal vez quieres experimentar el British Tea Time con té, scones y nata. Cuando vives con una familia anfitriona probarás la verdadera cocina local. Aunque cada familia cocina diferente, esto te dará un vistazo a la vida local. Puede que aprendas algunas recetas familiares y también puedes compartir las tuyas. Tu Familia Anfitriona hará lo mejor para satisfacer tus necesidades alimenticias.

Viaja como un local

Mientras exploras caminos desconocidos, tomas el camión equivocado y llegas a un lugar diferente a tu destino puede ser emocionante y es una de las formas de descubrir las mejores joyas ocultas, otras veces tenemos que llegar a tiempo. La Familia Anfitriona te ayudará a desplazarte como un local, navegar por el Underground de Londres como un profesional y leer los tiempo del tren con tanta confianza que un nativo seguro te pedirá ayuda.

Reto cultural

La vida diaria con tu familia anfitriona te enseñará mucho sobre la cultura y tradiciones del país en el que estás viviendo. También te enseñará a negociar, explicar y aceptar las diferencias culturales, tanto las tuyas como las de ellos. Pronto te darás cuenta de que tienen más cosas en común de lo que crees. No solo regresarás a casa con nuevas habilidades del idioma, sino que también regresarás a casa con una segunda familia en el extranjero.

SEO Tool:

Title tag: Why choose a host family when you are learning a language abroad – EF GO Blog

Meta description:

Estudia en el extranjero con EFConoce más
Recibe las últimas noticias sobre viajes, idiomas y cultura en nuestra newsletter GOSuscribirme