GO Blog | EF Blog Mexico
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuFolleto gratis

Viaja desde casa con estas cuentas de Instagram

Viaja desde casa con estas cuentas de Instagram

Instagram es tu ventana virtual al mundo. Sigue a los viajeros correctos y podrás ver, probar y sentir  la libertad de viajar desde la pantalla de tu celular. Con solo unos toques de tu pulgar y un poco de imaginación, puedes pasear por paisajes llenos de vida, deja que el viento de las montañas toque tu cara en un paraíso Nórdico, termina devorando un plato lleno de delicias extranjeras de un país lejano.

Estos 10 Viajeros de Instagram te compartirán vistas increíbles desde tu pequeña Insta-ventana.

  1. @alexstrohl

En esta cuenta no existen las típicas palmeras en la playa. Alex Strohl escribe para prestigiosos medios como Forbes, Vanity Fair y Gentleman’s Journal. Alex es un maestro de contar historias a través de la fotografía. Su cuenta de Instagram es un libro cuidadosamente cultivado, un deleite visual que captura momentos auténticos. Los lagos son los más azules, las montañas se visten de blanco y los atardeceres son los más vibrantes.

Aquí encontrarás intercaladas capturas de personas en estos dramáticos paisajes, montañistas, clavadistas y motociclistas que cobran vida entre fotos congeladas de agua hirviendo, nubes de polvo y neblina. Gracias a los viajes de Strohl tenemos acceso aspectos del mundo y momentos que podrían pasar desapercibidos u olvidados de otra forma. Cada fotografía cuenta una historia.

View post on Instagram
 
  1. @carleyscamera

Educada por dos artistas americanos, Carley Rudd tomo su creatividad innata desde temprana edad y desarrollo su propio estilo fotográfico. Un vistazo a su cuenta es como ver el mundo desde un lente de cámara de colores pastel. Usando la luz natural y la simetría, Carley literalmente ilumina la belleza natural y artificial del mundo. A través de su Instagram y diario de viaje en línea, Carley despierta las ganas de viajar dentro de todos los que tienen la suerte de ver su página.

https://www.instagram.com/p/B-Uu9XonzZa/?utm_source=ig_web_copy_link

  1. @elice_f

Elice es arquitecta, bloggera y fotógrafa de viajes, pero sobre todo, es una narradora – y todo comienza con sus caminatas matutinas todos los días. Despierta temprano para ir a comprar café, su blog e instagram siguen sus viajes a la luz de la mañana. Sus historias “Donde camino por café” capturan pequeños fragmentos de vida, amaneceres en un país extranjero, sonrisas de incontables baristas y las costumbres mañaneras del vecindario donde se encuentre.

View post on Instagram
 
  1. @irfanjunejo

Irfan Junejo no se describe a si mismo como un vlogger de viajes ni un influencer. En vez de eso, le dijo a los reporteros que simplemente es “un adolescente tratando de hacer algo con su vida”. Irfan es una figura clave entre los youtubers pakistaníes  y ha creado una página de viajes en Instagram que ahora tiene más de 426k seguidores. Irfan fotografía a las personas con las que interactúa durante sus viajes, momentos de belleza natural y la arquitectura intrigante con la que se encuentra. Publicar vlogs como un adolescente se convirtió en mucho más de lo que pudo imaginar.

View post on Instagram
 
  1. @wild.vanlife

Esta cuenta es la historia de un escape planeado para ver más del mundo. Esta Instagrammer dejó atrás sus días cotidianos después de transformar una van vieja. En su perfil encontrarás tomas en tonos sepia de ella y su van en campos de trigo en medio de la nada, fotos saturadas bajo el cielo estrellado y carreteras a nuevos destinos. Seguir su cuenta te coloca en el asiento del pasajero de su van gracias a los momentos únicos que experimenta en el camino, como encontrarte rocas azules pintadas en los 80s y encontrarte con cachorrillos una mañana en Marruecos.

View post on Instagram
 
  1. @somewhereiwouldliketolive & @somewhereiwouldliketogo

En esta cuenta el diseño de interiores se fusiona con viajes de ensueño. Mientras la mayoría de los blogs e Instagram de viaje se enfocan en el exterior de los edificios y el escenario natural, estos creativos se aseguran de que el interior del mundo no pase desapercibido. Estas cuentas te animan a imaginarte sentado en una cama junto a ventanales enormes mirando rascacielos y las olas del océano. La combinación del mundo interior con el exterior te dejará con una sensación anhelante sobre cómo sería vivir entre los impresionantes paisajes del mundo.

View post on Instagram
 
  1. @girlwithgreenpassport

Llena de vida y desbordante de energía, en esta cuenta te sentirás tan ligero que podrás volar.

The Girl with the Green Passport, también conocida como Anam Hakeem, combina frases reflexivas con imágenes coloridas y le hace saber al mundo que ella esta afuera, viéndolo todo, a pesar de las restricciones de su pasaporte. Su lista de viajes por hacer incluye 100 países y está demostrando ser imparable. Hasta ahora ha visitado 26 y ha llamado la atención más de 23 mil personas.

View post on Instagram
 
  1. @hanliprinsloo

El 71% de nuestro planeta es agua, así que no sería correcto no mencionar a los viajeros atrevidos que se aventuran a las largas e inexploradas aguas submarinas. Hanli es una emprendedora defensora de la sustentabilidad de los océanos y amante del buceo libre. Viaja 60 metros bajo el nivel del mar y nos muestra ballenas jorobadas, cuevas y cardúmenes de peces.

https://www.instagram.com/p/B2cQew8AMJR/?utm_source=ig_web_copy_link

  1. @tommy.clarke

Ya que te sumergiste en el océano, es momento de volar al cielo. Tommy Clark es un fotógrafo de vuelos, sube a lo más alto en helicópteros, busca escenas impresionantes y tomo fotos aéreas de sus descubrimientos. Desde lo alto captura a personas en playas que se ven como hormigas y sombrillas que parecen dulces esparcidos por la arena. Sobrevolando un campo de tulipanes encontrarás a una persona cultivando flores escondido en el paisaje colorido. La cuenta de Tommy es divertida, juega con los colores y las escalas desde el cielo.

View post on Instagram
 
  1. @earthfocus

Mi recomendación final es el lugar al que debes ir si aún buscas viajeros en Instagram, incluso después de leer esta lista. Una colección de fotografías impresionantes de viajeros se puede encontrar en esta cuenta que compila los mejores trabajos en una sola página. Llenaras tu necesidad de fotografías que te roben el aliento y encontrarás muchas recomendaciones de Instagrammers a los que seguir.

https://www.instagram.com/p/B-SqmxphilJ/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Ya conoces tu nivel de inglés?Toma la prueba
Recibe las últimas noticias sobre viajes, idiomas y cultura en nuestra newsletter GOSuscribirme