GO Blog | EF Blog Mexico
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuFolleto gratis

Los lugares más instagrameables de Santa Bárbara

Los lugares más instagrameables de Santa Bárbara

Una de las cosas que más nos emocionan de viajar son las fotografías que vamos a tomar y es que hoy en día compartimos todo en nuestras redes sociales, principalmente en Instagram, para que nuestros amigos y conocidos puedan ver la gran experiencia que estamos viviendo.

Santa Bárbara con sus grandes costas, paisajes y puestas de sol te podrá ayudar a tener ese feed increíble que buscas. Es un gran destino y no te lo puedes perder.

Casa del herrer

La Casa del Herrero es una casa-museo construida en 1925. Es un gran ejemplo de la arquitectura del Renacimiento Colonial Español en América. Te hará transportarte inmediatamente a la época de 1920 y 1930. Cuenta con unos extensos jardines y una colección de objetos de arte, entre otras cosas. Cada detalle de este lugar histórico hará una fotografía memorable.

Lotusland: Jardín Botánico

¡Un jardín de ensueño! Te vas a sorprender con toda la belleza de flora y fauna que vas a encontrar. Ahora si prepárate y asegúrate de tener batería y espacio suficiente porque vas a querer tomar cientos de fotos. Y vas a querer publicar todas.

Parque nacional Channel Islands

En este parque vas a poder hacer un buen de actividades súper divertidas. Desde una excursión, ver un atardecer o hasta bucear. ¡Tú elige! Es una aventura en todo momento y por supuesto acompañado de esto vienen tus mejores fotos así que prepárate.

Inspiration Point

Esta caminata moderada aparte de mantenerte activo te recompensara con vistas panorámicas de la ciudad y la costa que no te puedes perder. Puedes elegir entre ir al amanecer o al atardecer. Tomate una increíble foto de recuerdo en uno de los lugares más icónicos de Santa Bárbara.

Chromatic Gate

Esta instalación llena de color se ha vuelto uno de los símbolos de Santa Bárbara. Si quieres que tus fotos tengan un toque divertido y original este lugar es el indicado. No olvides tomar fotos desde diferentes ángulos y probando nuevas poses para que tengas muchas de las que elegir.

Paseo Nuevo: Shops & Restaurants

En este lugar podrás encontrar las mejores tiendas y restaurantes. Podrás dar una vuelta y disfrutar un rato de tú estancia en Santa Bárbara. El famoso spot para las fotos son las escaleras de azulejos con distintos diseños y colores. Saldrán unas fotos únicas y divertidas.

Que tu feed brille con fotos de Santa BárbaraEstudia con nosotros
Recibe las últimas noticias sobre viajes, idiomas y cultura en nuestra newsletter GOSuscribirme