GO Blog | EF Blog Mexico
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuFolleto gratis

Una oda a la librería Strand de Nueva York

Una oda a la librería Strand de Nueva York

29 kilómetros de libros. Eso es como 8 kilómetros más que la isla de Manhattan entera. Y todo esto está contenido en un viejo y polvoriento lugar justo detrás de Union Square en Nueva York. La increíble Librería Strand.

Strand, nombrada en honor a la calle en Londres, es uno de los puntos más especiales y únicos de Nueva York.  Desde fuera, parece una librería más, pero las hileras de libros a un dólar en la banqueta ya te dan una idea de lo que te espera dentro. Puedes encontrar de todo y más aquí. Libros nuevos, antiguos, peculiares, de todos los géneros habidos y por haber – incluso libros a lamedida. Y desde el momento en que pones pie dentro de la librería, te das cuenta de que es verdad que hay 29 kilómetros de libros.

La Librería Strand parece sacada de una historia de ficción en sí misma. Donde sea que mires encontrarás con libros amontonados sobre libros y sobre más libros aún. El personal es tan ecléctico como los propios libros que venden –algunos son viejos con barba y otros son jóvenes con tatuajes.

La librería Strand es como el Louvre de las librerías. Llena de obras de arte, pero tan grande que nunca podrás llegar a descubrir todas.

Aunque puedes intentarlo.

THE STRAND BOOKSTORE
828 BROADWAY (justo al Sur de Union Square)

Aprende inglés en Nueva YorkAprende Más
Recibe las últimas noticias sobre viajes, idiomas y cultura en nuestra newsletter GOSuscribirme