GO Blog | EF Blog Mexico
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuFolleto gratis

Un regalo para toda la vida

Un regalo para toda la vida

Cuando los niños crecen (esto también aplica para los niños de corazón), encontrar un regalo que haga brillar sus ojos después de romper la envoltura es cada vez más difícil. Con el constante avance de la tecnología, la moda cambiante y los periodos cortos de atención, tenemos la tarea, prácticamente imposible, de dar un regalo para toda la vida.

Dicho esto, existe solo un regalo que tu ser querido nunca olvidará: un curso de idioma en el extranjero.

Aquí te damos seis razones por las que debes regalar un curso de idioma en el extranjero (sabemos que es dificil de envolver, pero con una pizca de creatividad y un poco de amor, eso se puede solucionar.)

Parlez-vous English?

Dominar uno o más lenguas extranjeras es una gran ventaja socialmente, educativamente, profesionalmente y en general para la vida.

Amigos para toda la vida

Estudiar idiomas en el extranjero atrae a estudiantes de muchos países y pasan MUCHO tiempo juntos. Esto crea la base para amistades y relaciones únicas que cruzan las fronteras del espacio y el tiempo para toda la vida.

“La vida comienza al final de tu zona de confort”

Esta frase lo dice todo. Es cuando la vida nos reta que creamos memorias y se forman nuestras personalidades.

Vive como un local

Viajar al extranjero es una cosa. Experimentar una cultura desde adentro es algo totalmente diferente. Estudiando en el extranjero, los estudiantes tienen la oportunidad de sumergirse en la vida diaria de los lugareños, creando una experiencia única y una sensación nueva de independencia.

“Si amas algo, déjalo ir”

Esta no es solo una frase popular, también aplica para los padres. El mayor regalo que le puedes dar a tus hijos es libertad e independencia para vivir sus propias vidas. Sabemos que es dificíl, pero imagina las grandes historias que te contarán y los logros que alcanzarán gracias a esta oportunidad.

Nuevas perspectivas

Probablemente tú lo has experimentado. Ver nuevos lugares, conocer gente nueva, vivir nuevas culturas puede hacer maravillas por tu perspectiva de la vida y el futuro.

Listo, buena suerte con tus regalos.

Regala experiencias. Regala un regalo para toda la vida.Explorar destinos
Recibe las últimas noticias sobre viajes, idiomas y cultura en nuestra newsletter GOSuscribirme