GO Blog | EF Blog Mexico
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuFolleto gratis

Thanksgiving para principiantes

Thanksgiving para principiantes

Thanksgiving o Acción de Gracias es celebrada el cuarto jueves de noviembre y es uno de los momentos más maravillosos del año. Las canciones de Navidad tratan de decir lo contrario, pero no hay nada mejor que expresar tu gratitud por todo lo que tienes en tu vida, reunirte con tus seres queridos y llenarte el estómago con uno de mis comidas favoritas de Thanksgiving: el pastel de calabaza.La tradición del Thanksgiving comenzó cuando los Peregrinos quisieron celebrar su primer cosecha en el Nuevo Mundo (eso es América), y aunque la celebración sigue siendo esencialmente estadounidense (los canadienses también la celebran, pero en otro día), es fácil unirse si te conviertes en un experto de lo básico con nuestra Guía para principiantes.

**Todo es sobre el pavo

**

El pavo debe ser la estrella central de la mesa, ya sea rostizado, a la parrilla o frito. Ten en mente que toma bastantes horas cocinarlo así que aseguratede comenzar temprano. Cuando el pavo esté en el horno concéntrate en las guarniciones.

**Hay otras cosas que también son importantes

**

No se puede considerar Thanksgiving sin cornbread, un tipo de pan hecho de harina de maíz, green bean casserole un guiso de ejotes tradicional para esta fecha, puré de papas, salsa de arándano y un pay de manzana con una bola gigante de helado de vainilla encima (puedes encontrar algunas de las recetas clásicas aquí) El pastel de calabaza es algo que no puede faltar, a pesar de que la calabaza en el ingrediente principal, el pastel es un increíble postre.

**Haz la salsa de arándano en casa

**

Esta salsa es fácil de hacer. Mezcla 200 gramos de azúcar, 200 mililitros de agua y 1 kilo de arándanos en una olla y hierve por 10 minutos. Sirve fría e impresiona a todos.

Ponle play a la música navideña

Thanksgiving da inicio oficial a la época de las fiestas, lo que significa que es totalmente aceptable reproducir a todo volumen el disco Home for Christmas de Dolly Parton.

**Sé agradecido

**

Thanksgiving es sobre la gratitud. La tradición familiar es sentarse juntos alrededor de la mesa y compartir algo que sucedió en el año por lo que estamos agradecidos. Es bastante emocional y une a todos en una forma grandiosa.

Gobble gobble, como dice el pavo. Y no lo olvides: terminar el día en un coma por comer tanto es una orgullosa tradición en el lugar de donde soy.

Image by Satya Murthy, Flickr / Creative Commons

Festeja Thanksgiving en Estados UnidosAprende Más
Recibe las últimas noticias sobre viajes, idiomas y cultura en nuestra newsletter GOSuscribirme