GO Blog | EF Blog Mexico
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuFolleto gratis

Los spots más románticos de París

Los spots más románticos de París

Pues visité la ciudad más romántica del mundo, fui a lugares hermosos, tuve la oportunidad de apreciar la ciudad desde la Torre Eiffel (eso sí, a -2 grados centígrados pero valió la pena) y encontré el candado del amor que dejé en un puente con mi novio hace un año.

Ah, ¡París! Cuanto me gustas. Si planeas viajar pronto a la ciudad del amor, te comparto los lugares más recomendables para visitar en pareja. ¡Espero que te encanten tanto como a mí!

Jardines de Luxemburgo

Se trata de un parque súper tranquilo y romántico para aquellas personas que buscan salir del ruido y tráfico de la capital francesa. En Verano, este lugar se llena de franceses y extranjero lo que hace que el lugar se convierta en el perfecto spot para preparar picnics y disfrutar del sol.

Muro Je t’aime

El famoso muro del “Te amo”. Diseñado por Fréderic Baron, este mural recopila “te quieros” en diferentes idiomas, llegando a conseguir más de 1000 en más de 300 lenguas y dialectos diferentes. No es el lugar más conocido de París por lo que seguro encontrarás un buen momento para visitarlo y tomar una foto romántica con tu pareja.

Torre Eiffel

Pese a que siempre está saturada de turistas, no deja de ser un elemento emblemático del amor, el arte, la cultura y la escencia francesa en su máxima expresión. Visitar la torre de noche es increíble, puede convertirse en un recuerdo para toda la vida.

Paseo en Barco por el Sena

Este paseo es todo un clásico. Después de ver la Torre Eiffel cruzas la calle hacia el Río Sena y encontrarás los muelles desde donde parten los barcos para dar el paseo por el río. Este paseo te ofrece vistas de los lugares más emblemáticos de París desde la mirada particular del Sena. Es una inversión para toda la vida. La privacidad de tu viaje dependerá de lo que estés dispuesto a pagar, pero sin duda, vale la pena.

Mirador de Buttes-Chaumont

No es necesario cenar en un restaurante lujoso para disfrutar de una vista impresionante de la capital. Si asciendes 173 escalones, el mirador de Buttes-Chaumont te sorprenderá y te recompensará. Es un lugar mágico para pasarlo en pareja pues te encontrarás en una isla con mucha vegetación.

Plaza Dauphine

Uno de los rincones más románticos de todo París está escondido y completamente rodeado por pequeños edificios llenos de encanto que guardan su secreto a los ojos de la gran mayoría de los turistas. Yves Montand (actor y cantante italo-francés) y Simone Signoret (actriz francesa) vivieron durante 15 años aquí. Esta plaza es bonita, tranquila y se encuentra muy cerca del Sena y del Pont Neuf. Es un pequeño “pueblo” con restaurantes y terrazas en los que puedes relajarte junto a tu pareja, disfrutar de una bebida deliciosa o de una deliciosa sopa de cebolla francesa.

Piérdete en la capital del amor con EFMás información
Recibe las últimas noticias sobre viajes, idiomas y cultura en nuestra newsletter GOSuscribirme

Descubre el mundo y realiza un intercambio en el extranjero

Ver más