GO Blog | EF Blog Mexico
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuFolleto gratis

Joyas ocultas de San Diego

Joyas ocultas de San Diego

Ah, San Diego, el hogar indiscutible del surf, el sol y deliciosos tacos de pescado. Uno de los lugares más populares en California. Nuestra guía por algunas de las joyas escondidas de la ciudad y los lugares favoritos de los locales descubrirás el verdadero San Diego.

Columpios secretos de La Jolla

Muchos visitan La Jolla para admirar las focas y leones marinos que toman el sol en la caleta, pero las mejores vistas se pueden apreciar desde arriba. Toma una caminata por las colinas detrás de Birch Aquarium, si te desvías un poco del camino encontrarás un par de columpios de madera colgando de un viejo árbol, haciendo que la vista de La Jolla y el océano sea aún mejor. Hay otro columpio a un costa del Scripps Pier.

Communal Coffee

Esta cadena de cafeterías fue diseñada con la comunidad en mente; tanto creando un espacio abierto donde las personas pueden interactuar, como colaborando con negocios y artistas locales. Puedes encontrar granos tostados de San Francisco y es servido en tazas creadas por artesanos de San Diego, acompañado por pasteles y bocadillos recién hechos por locales. Communal Coffee ahora tiene dos ubicaciones, uno en South Park y otro en North Park. Toma una silla, siéntate y disfruta de una taza de la verdadera felicidad californiana.

Reserva Los Peñasquitos

Uno de los lugares favoritos de los excursionistas es, sin duda, el parque regional Mission Trails. Pero hay senderos menos conocidos como Los Peñasquitos. Este hermoso parque de siete millas esta abierto todo el año y es hogar de una gran variedad de aves, plantas e historia de los Nativos Americanos que datan de más de 7,000 años.

Jardines de Meditación

No lejos de los Jardines Botánicos de San Diego, se encuentran los Jardines de Meditación de la organización Self-Realization Fellowship y son el lugar perfecto si estas buscando estar un momento solo. Aquí encontrarás un ambiente tranquilo rodeado de estanques de Koi y plantas exuberantes. Toma asiento en una de la bancas o en uno de los rincones para meditar y haz “ohmmmmmm”.

Tienda Sunny Jim

Esta tienda frente a la playa luce como cualquier otra tienda costera, pero este lugar es un poco especial. Una vez que has visto todos los mostradores y comprado souvenirs, ve por la puerta trasera de la tienda y sigue los 145 escalones tallados a mano que te llevarán directamente al océano. Aquí encontrarás una de las cuevas marinas mejor escondidas de California.

Prohibition Lounge Bar

Esta bar escondido (literalmente) celebra la exclusividad de beber de 1920; oculto de los ojos curiosos, es un tugurio al estilo  de la época de la prohibición. Si alguna vez quieres escapar de la época moderna y experimentar los años 20, saca tu Gatsby interior y vístete según el tema todos los viernes y sábados. Encuéntralo en la quinta avenida detrás de una puerta que dice “LAW OFFICE, Eddie O’Hare Esq”.

Casa Whaley

En el barrio Old Town encontrarás la Casa Whaley, un antiguo palacio de justicia que ahora es un museo y uno de los edificios históricos más encantados en california. Durante el día, los empleados del museo te contarán relatos sobre las personas que murieron colgadas aquí y que continúan atormentando la casa. Si eso no es suficiente para ti, el museo abre algunas noches retando a los visitantes a pasar unas horas en los pasillos en busca de su propia experiencia paranormal.

Autocinema

Todos los jueves el Hotel Pearl organiza una proyección gratuita. Podrás ver películas clásicas del archivo del hotel en el cine al aire libre a un costado de la alberca en forma de ostra, el restaurant y el bar se mantienen abiertos durante la función.

Miss B’s Coconut Club

Después de un día en el agua absorbiendo los rayos de sol en las playas doradas de Mission Beach, aléjate de la multitud de turistas y sigue a los locales al Club Miss B’s Coconut. Los bares tiki son populares en San Diego, pero lo que realmente hace a este bar inolvidable es la variedad de platillos locales, como las hamburguesas de cangrejo y calamar crocante, combinado con los cocteles clásicos y de autor servidos en tarros interesantes que el club ha coleccionado durante años.

Los restos del S.S. Monte Carlo

Año 1937, el impresionante S.S. Monte Carlo, un casino flotante, se encontraba anclado en aguas internacionales (para burlar la Ley Seca) cuando una tormenta rompió sus amarras y encalló en Coronado Beach. Se dice que hay un tesoro de monedas de plata escondido en algún lugar de la embarcaciones, pero las visitas necesitan ser planeadas cuidadosamente. Sus restos no son accesibles o visibles todo el tiempo, pero se se pueden ver bajo el agua cuando la marea es baja o en ocasiones queda expuesto cuando las aguas se retraen.

Experimenta San Diego con nosotrosMás información
Recibe las últimas noticias sobre viajes, idiomas y cultura en nuestra newsletter GOSuscribirme