GO Blog | EF Blog Mexico
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuFolleto gratis

Experiencia EF: The ACE Project 2018

Hola soy Sol, tengo 17 años. Soy una persona a la que le encanta leer, bailar, escribir, escuchar música y conocer gente. Pero sobre todas las cosas me encanta viajar, mi propósito es poder completar mi pasaporte con sellos de los países de todo el mundo. twitter: Diogra\_Sol IG: diograsol
Experiencia EF: The ACE Project 2018

¿Cómo puedes describir la mejor experiencia de tu vida sin poder demostrar tu sonrisa? Ese es el gran dilema que tengo cada vez que me piden compartir mi experiencia EF por escrito.

Yo viaje por dos semanas a Nueva York en el Ace Project de EF, y no quería regresar.

El propósito del viaje era mejorar mi inglés, a eso ya le pongo una palomita, ya que todas las clases que tuve estaban preparadas y los profesores te incitaban a hablar cada vez más y más, ya que a ellos también les interesaba de dónde eran los alumnos.

Por otro lado, cada una de las visitas que hice por la ciudad, fueron espectaculares. Yo viaje en un curso grupal, por lo que ya teníamos las salidas planificadas y es una excelente opción cuando viajas solo por primera vez. Visitamos muchos lugares, comenzando por el observatorio de Top of the Rock en el Rockefeller Center, Central Park, Grand Central, Times Square, Statue of Liberty; el MOMA, el MET y pudimos asistir a un juego de los Yankees de Nueva York. Sin olvidar el weekend trip por dos días a Boston, donde visitamos y conocimos gran parte de la ciudad y nos llevaron a conocer los campus de las universidades del MIT y Harvard.

A mí me tocó hospedarme en el campus de la escuela de EF en Nueva York, y te puedo decir que la vida del Campus es una de las mejores experiencias. Desde las instalaciones, hasta las personas que conoces. En cada piso de dormitorios en los edificios que integran esta residencia están los famosos “lounges”, que son las áreas comunes, que en mi opinión es donde haces la verdaderas amistades. En los lounges puedes comer, hacer tareas o simplemente pasar el rato. Un dato importantísimo es que tienes wifi en todas las áreas del campus.

Sin embargo, para mí el mejor lugar del campus de Nueva York es Rita, es como el edificio con mayor movimiento en el día, ya que ahí es donde se encuentra el comedor con buffet y un área común donde puedes encontrar mesas de ping-pong, billar, futbolito, juegos de cartas y de mesa para pasar un excelente rato con tus amigos; sin olvidar que ahí también se encuentran las computadoras por si quieres completar tus tareas o mandar algún correo.

Otro punto importante de la locación del campus es que está como a 10 minutos de Tarrytown, el pueblo donde tienes tienditas, restaurantes, bancos, etc. Así que es súper accesible ir a darte una vuelta por allá.

Me encantó mi experiencia por Nueva York, lo único que hubiera cambiado sería haberme podido quedar por más tiempo. Hoy puedo decir que estoy bastante orgullosa de la decisión que tomé, y espero en algún futuro poder repetir el viaje.

Para más información visita la página oficial de The ACE Project

Viaja en grupo este veranoConoce más
Recibe las últimas noticias sobre viajes, idiomas y cultura en nuestra newsletter GOSuscribirme