Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
Menu

Experiencia EF: Expandiendo horizontes en Londres

Experiencia EF: Expandiendo horizontes en Londres

Creo que estoy viviendo una de las mejores experiencias de mi vida en todos sentidos, me estoy tomando el tiempo para perfeccionar mi inglés, para mi es súper importante sentirme segura en un ambiente laboral y me estoy regalando las mejores herramientas para ello.

Pero por si eso fuera poco, estar aquí representa un intercambio cultural fuertísimo, EF tiene una plataforma con diferentes tipos de cursos entonces hay personas que están desde dos semanas hasta once meses, la cantidad de gente que conoces y el lazo de hermandad que crean por el simple hecho de no estar en la zona de confort es grandísimo. Sin mencionar todo lo que aprendes de ellos y las experiencias que se permitan vivir, desde buscar una estación hasta probar comida nueva.

Hacer más amigos internacionales es el regalo más grande que te puede dar EF, ahora puedo decir: “Me voy a Corea del Sur, por que ahí está mi mejor amiga”; “Voy a París a visitar a mis amigos”; “Me invitaron a Suiza por el fin de semana”; “Creo que voy a Turquía el próximo año”; “Cuando regresemos a México nos vemos en Monterrey y luego vas a mi casa”. Sin duda alguna ESA ES LA MEJOR PARTE de regalarte un tiempo corto o largo para expandir tus horizontes y sobre todo para salir tu zona de confort.

Siempre he dicho que las escuelas no te enseñan a vivir pero EF es una de esas escuelas que te empujan a volar, es una pequeña puerta que abres hacia mil oportunidades en el mundo, aprovecharlas depende de ti.

Obtén las herramientas para un mejor futuroEstudia en el extranjero

Comparte este artículo

Los últimos artículos desde Historias de Estudiantes