GO Blog | EF Blog Mexico
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuFolleto gratis

6 Blogs que te ayudarán a practicar idiomas

6 Blogs que te ayudarán a practicar idiomas

Los blogs se han convertido en una fuente de consulta para nuestro día a día. Gracias a que todos los días el acceso a internet aumenta podemos consultar información de cualquier parte del mundo. Ya hemos hecho recomendaciones sobre blogs para aprender inglés, pero este no es el único idioma que se puede aprender de esta manera. Por eso buscamos en toda la red para mostrarte los mejores blogs que te ayudarán a practicar idiomas.

Buenos días Roma – Italiano

Elena es una gallega que vivió varios años en Roma y en su blog da tips para tu visita a la ciudad, escribe notas sobre la cultura italiana y da recetas de la famosa gastronomía, pero lo interesante se encuentra en la sección Pildoras de italiano donde, con imágenes y un texto breve enseña las palabras y coloquialismos que debemos saber para expresarnos en italiano.

Nomadidigitali – Italiano

¿Te encantaría viajar y ganar dinero al mismo tiempo? Entonces este blog creado por “nómadas digitales” es para ti. Además de reseñas de destinos, encontrarás post motivacionales, de administración, finanzas y herramientas para que trabajes como freelance mientras viajas.

Lilies Diary – Alemán

Si te interesa la cultura, la gastronomía, la moda y el diseño alemán, entonces tienes que seguir a Christine Neder. No olvides seguirla en Instagram donde comparte fotos increíbles y consejos para sacarle provecho a todos tus viajes

Zuckersüße Äpfel – Alemán

Para todos los amantes de las manualidades y recetas el blog de Tanja es un must. Aunque es considerado un blog familiar, la verdad es que tiene contenido para todos. Desde tips para viajes y actividades familiares hasta manualidades para cada época del año.

Chocolate & Zucchini – Francés

Con 14 años de vida, este blog escrito por Clotilde Dusoulier, nos da un recorrido por lo mejor de la cocina francesa y tips para canalizar a nuestro chef interior. Pero no todo es cocina, también comparte consejos de viaje, recomendaciones de lecturas, vocabulario francés-inglés y post sobre estilo de vida.

Lexiophiles

Si no te puedes decidir por un solo idioma, entonces puedes visitar Lexiophiles, el blog de blab.la donde encontrarás posts en alemán, inglés, italiano, francés, japonés, mandarín y coreano. Consejos de viaje, vocabulario, tips para aprendizaje de idiomas y mi tema favorito: testimonios y consejos de personas que, como tú, están aprendiendo un idioma.

Aprende un idioma en el extranjeroDescubre más
Recibe las últimas noticias sobre viajes, idiomas y cultura en nuestra newsletter GOSuscribirme