GO Blog | EF Blog Mexico
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuFolleto gratis

10 joyas ocultas de Toronto

10 joyas ocultas de Toronto

Una de las ciudades más grandes de Canadá, Toronto, es conocida por su comunidad creativa, ambiente emprendedor y belleza natural. Aléjate de la pista de turistas y explora el Toronto que los locales conocen y aman con nuestra guía de las joyas ocultas de Toronto.

  1. The Vog Vault

Oculta en la parte trasera de la tienda de zapatos Fluevog en Queen Street W, encontrarás uno de los mejores lugares para Instagram en la ciudad. El pequeño cuarto, que antes era una bóveda TD en un banco, fue reinventada y decorada como un cuarto de lectura vintage, con todo y los libreros y un sofá victoriano de felpa. Pero todo el cuarto ha sido volteado 90 grados. La alfombra y el sofa están en la pared para que los visitantes puedan explorar su creatividad y tomar unas geniales fotos “anti-gravedad”.

  1. Playa Scarborough Bluffs

Conocida como ‘The Bluffs’, este tramo de arena dorada en la costa del Lago Ontario es una de las más bonitas, y menos conocidas, playas en la zona. Midiendo alrededor de 8 kilómetros, seguro encontrarás un lugar privado para poner tu toalla y disfrutar de un día en el lago. ¿Y la mejor parte? Esta belleza natural está a solo 20-30 minutos del centro de Toronto.

  1. Kensington Market

Lejos de una colección de puestos y anuncios, el mercado Kensington abarca todo un barrio bohemio de tiendas, restaurantes y cafeterías. Esta fabulosa parte del centro de Toronto está abierta casi todos los días, durante todo el año. Los visitantes pueden conseguir ropa antigua, artículos retro para el hogar, piezas de arte, joyería única, cosméticos sustentables y flores frescas, antes de ver el bullicio del mercado mientras disfrutas un café o algo para comer.

  1. Monkey’s Paw

Lleno de únicas lecturas del siglo 20, especializado en libros poco comunes e inusuales, Monkey’s Paw es una librería diferente a todas las demás en Toronto. Este pequeño rincón fascinante alberga a la Biblio-Mat, una máquina expendedora hecha a la medida que, por 3 dólares canadienses, te sorprende con un libro vintage al azar.

  1. Café Balzac’s

Dirígete a Balzac’s en Liberty Village o en Distillery District para alguno de los lugares más bonitos en Toronto para disfrutar de un café au lait, s’il vous plait! Con varias sedes a lo largo de la ciudad, cada Balzac’s Coffee está diseñado individualmente para celebrar la cultura e historia local de su locación, y todas rinden homenaje al tradicional diseño y elegancia franceses. También son comprometidos con el ambiente con sus granos de café Fairtrade procesados en sus  eco-friendly tostadores inteligentes.

  1. Warehouse

Este es posiblemente uno de los mejores lugares para comer. Ya sea que estés ordenando una elegante tostada francesa, un plato de tacos callejeros o nadando en una de sus ensaladas de noodles, cada cosa en el menú cuesta solo 5.95 CAD – ¡el paraíso para el presupuesto de estudiantes! Súper cool por dentro y por fuera: cadenas de bombillas cuelgan entre los árboles y cubren las vigas del techo, y las largas mesas de madera hacen de este un lugar perfecto para ir en grupo.

  1. Redway Road Staircase

Escondido tras una calle concurrida en Leaside, unas escaleras de madera que fueron alguna vez una ruta de escape para la planta de tratamiento de aguas residuales al fondo del valle son ahora una de las más intrigantes joyas ubanas ocultas de Toronto. La entrada está básicamente oculta de la calle tras los árboles, a través de los que esta extraña escalera desciende por más de 200 escalones. Una vez azul pero ahora desvanecido y desgastado, explorar esta escalera vintage se siente como salir de la ciudad y entrar en una época pasada.

  1. La habitación Arthur Conan Doyle

Pon a prueba tus habilidades de detective y averigua si puedes encontrar el santuario a Sherlock Holmes en la Toronto Reference Library. La habitación Arthur Conan Doyle está oculta en el último piso y, junto con la decoración clásica de un cuarto de lectura inglés (piensa: libreros del piso al techo lleno con raros volumenes de Doyle, pisos de madera y muebles antigüos), está diseñado para verse como el departamento del famoso personaje del detective en el 221B Baker Street, en Londres.

  1. Weston

Para ver la más hermosa, decorativa e histórica – ¡y en algunas veces inusual! -arquitectura de Toronto, toma un paseo a través del área de Weston. Dirígete a través de los bulevares forrados de viejos árboles para encontrar partes del vecindario donde enormes iglesias se codean con antiguos edificios de ladrillo. Weston incluso tiene un excelente mercado los domingos durante el verano: ¡perfecto para comer duraznos frescos con crema o probar el maíz asado!

  1. Chester Hill Lookout

Un lugar mantenido casi siempre en secreto por los locales, el Mirador de Chester Hill, goza de una hermosa vista panorámica de la ciudad y de Don Valley. Encuéntralo al final de Chester Hill Road, cerca de Broadview y Danforth; cuando veas la gran rueda de astrología pintada en el suelo, sabrás que encontraste el lugar correcto. Es un gran lugar para visitar por la noche cuando las luces de la ciudad brillan – oh, y es completamente gratis, claro.

Descubre Toronto y practica el idiomaConoce nuestros cursos
Recibe las últimas noticias sobre viajes, idiomas y cultura en nuestra newsletter GOSuscribirme