GO Blog | EF Blog Mexico
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuFolleto gratis

Tour Virtual por Europa: Conoce 5 de nuestros destinos

Tour Virtual por Europa: Conoce 5 de nuestros destinos

Quedarse en casa puede ser frustrante, en especial sabiendo que hay paisajes fantásticos en Europa esperando ser descubiertos. Por fortuna, quedarte en casa no significa que tengas que perderte de los mejores lugares de Europa por completo. Muchas ciudades y países ofrecen formas creativas de explorar algunos de sus monumentos históricos en línea, para pasar el rato hasta que puedas visitarlos en persona.

Te compartimos algunas de las ciudades europeas que puedes conocer con tours virtuales.

1. Londres

La capital del Reino Unido es un destino que todos deben ver. Lugares icónicos como el Palacio de Buckingham y las Casas del Parlamento tienen sus puertas virtuales abiertas al público. También puedes ver de cerca otros puntos de referencia al hacer clic sobre ellos desde lo más alto del London Eye. En estos tours verás la majestuosidad de las atracciones londinenses gratis desde la comodidad de tu sillón. Otra ventaja: gracias a estas vistas de 360º podrás ver el BigBen antes de que estuviera cubierto de andamios por los trabajos de renovación.

Si buscas actividades para el fin de semana, ¿por qué no ver los eventos que Londres tiene en puerta? Puedes ver una de las obras transmitidas por  the National Theatre o encontrar otros eventos para tener tu dosis diaria de Londres.

2. París

Si siempre has querido pararte en lo más alto de la mítica Torre Eiffel y admirar la capital de Francia en todo su esplendor, con Google Maps’ street view podrás hacerlo, las magnificas vistas llegarán directamente a tu sala creando una experiencia que incluso aquellos con mido a las alturas pueden disfrutar.

¿Sueñas con echar un vistazo a las glamorosas actividades diarias de los franceses? Prueba un poco de la cultura francesa viendo los espectáculos que ofrece La Comédie-Française, además es una forma brillante de practicar tu francés. También puedes hacer un tour por el Musée d’Orsay para admirar arte del siglo XIX y XX

3. Berlín

Berlín es uno de los centros culturales del mundo con una amplia variedad de espectáculos, eventos y lugares para salir. Por suerte, no tienes que perderte de estas opciones. El popular teatro Schaubühne creó un programa en línea con presentaciones diarias para pasar el rato.

Empezando a las 6 pm todas las tardes puedes ver diferentes presentaciones y llevar un poco de la cultura de Berlín a tu hogar. Algunos no cuentan con subtítulos así que también puedes aprovechar y practicar tu alemán, de esta forma puedes decir que aprovechaste tu tiempo estudiando el idioma. Un cambio a estar navegando en Netflix que se agradece.

Que levante la mano quien extraña pasar una noche con amigos. Bueno, no solo eres tú. Afortunadamente, los clubes en Berlín decidieron hacer algo para enfrentar la falta de fiestas en nuestras casas. Gracias a las noches de club virtuales podrás disfrutar de sets exclusivos y bailar. Una gran forma de pasar el tiempo, te dará una oportunidad única para ir de fiesta con toda la familia.

4. Roma

Vivir “La bella vita” en la capital italiana tendrá que esperar, pero eso no significa que no puedas ver cómo luce la ciudad. El canal de Youtube Prowalk Tours subió un tour a pie virtual. Por más de cinco (sí, cinco) horas podrás disfrutar de una caminata y experimentar los sonidos y postales de Roma de forma tan real como se puede desde la comodidad de las cuatro paredes de tu casa. Aprenderás datos de ruinas antiguas mientras atraviesas virtualmente pintorescas calles empedradas y verás monumentos como el Coliseo de cerca.

Si quieres sumergirte por completo en la cultura de la ciudad, también puedes visitar el Musei Vaticani en línea y ver la Capilla Sixtina en 360º entre otras secciones que te transportarán a algunos de los lugares más prestigiosos y llenos de historia de Roma.

5. Dublín

Dublín siempre promete craic (o diversión, si no conoces el slang irlandés). Mientras esperas poder viajar a esta ciudad que combina barrios históricos como el Temple Bar con edificios nuevos del área del puerto, puedes echar un vistazo a lo que te espera en línea.

En Virtual Visit Tours podrás marcar algunas cosas de tu lista por hacer en Dublín, como pasear por el Río Liffe cruzando el puente Ha’Penny, asomarte a la icónica tienda Guinness y admiro la famosa Iglesia de San Patricio. ¿Te gustaría experimentar una noche de trivias en un pub? Dublín te presenta un quiz virtual en el que tus amigos y tu podrán participar, es diversión garantizada.

Si quieres recrear un auténtico viaje por Irlanda, entonces debes incluir una excursión  a las impresionantes costas de Green Island en tu itinerario. Los Acantilados de Moher al oeste de Irlanda son una parada obligatoria para todos los viajeros, la vista desde aquí te dejará sin aliento. Estas formaciones rocosas sobre la marea del Atlántico se encuentran a unas 3 horas en carro de Dublín, y en línea a tan solo un click de tu sillón.

Todas estas opciones son buenas, no solo para pasar el rato, si no para comenzar a planear tu siguiente viaje. Tal vez comenzar una lista de ciudades que te gustaría visitar o buscar tus destinos soñados te llevarán allí muy pronto.

Comienza a planear tu siguiente viajeConoce nuestros destinos
Recibe las últimas noticias sobre viajes, idiomas y cultura en nuestra newsletter GOSuscribirme