GO Blog | EF Blog Mexico
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuFolleto gratis

Posa y dispara: Una guía de Instagram para #LosÁngeles

Posa y dispara: Una guía de Instagram para #LosÁngeles

La producción de películas no es la única cosa que pone a Los Ángeles en el mapa. En el 2013, la ciudad también fue clasificada como la tercera más instagrameada del mundo. Aunque no cuesta mucho que los bulevares bordeados de palmeras, las playas bañadas por el sol y los bronceados californianos queden bien en la cámara (#sinnecesidaddefiltro), vamos a examinar detenidamente qué hace que este paraíso urbano sea tan grato para la lente.

LAS MEJORES FOTOS EN LOS ÁNGELES

#PlayaVenice (875.279 imágenes en Instagram y subiendo), perfecta para observar a la gente y capturar el excéntrico espíritu de la ciudad. Haz una mezcla con los patinadores, culturistas y el hermoso arte callejero para conseguir un #instacollage.

#Paseodelafama (145.998), date un paseo por Hollywood Boulevard para rendir homenaje a la élite de la ciudad del entretenimiento. No pierdas la oportunidad de hacerte un #selfie rápido con tu estrella de Hollywood favorita. Las de bronce, en la acera, eso es.

#RodeoDrive (118.322), aunque no todos tenemos la suerte de poder disfrutar del crédito de Richard Gere (Pretty Woman, ¿alguien?). Los instagrameros con presupuesto encontrarán un montón de lugares para hacer fotos a lo largo de esta calle comercial de alta gama.

#LetrerodeHollywood (109.724), ningún viaje a Los Ángeles está completo sin una gran fotografía del mundialmente famoso letrero de Hollywood. Para tener el mejor ángulo del emblemático letrero, dirígete a la intersección entre Hollywood Boulevard y la avenida North Highland, o visita el observatorio de Griffith Park. Desde este último hay una vista espectacular de la ciudad y algunos caminos pintorescos que mantendrán tu Instagram ocupado.

TUS MEJORES #HASHTAGS EN LA CIUDAD DE LOS ÁNGELES

Asegúrate de etiquetar tus fotos con #LA, #losangeles, #LAlife y #LaLaLand. #California es un buen hashtag también.

CUENTAS DE INSTAGRAM QUE HARÁN QUE DESEES QUEDARTE EN LOS ÁNGELES PARA SIEMPRE

@jonathan360@laurenlemon y @jeremiahgallagher capturan la energía, la belleza y la vida cotidiana que hacen que esta ciudad sea única.

PUNTOS DE ACCESO WIFI DE CONFIANZA

La ciudad de Los Ángeles dispone de muchos puntos de conexión wifi gratuita. Antes de ir, asegúrate de consultar esta útil guía de la ciudad para encontrar más información.

Imágenes de: Neil Kremer (arriba), Christian Haugen, Nicki Mannix, Marika Bortolami (desde la parte superior izquierda a la parte inferior derecha), todas de Flickr / Creative Commons, Unsplash

Explora y estudia en Los Ángeles con EFMás información
Recibe las últimas noticias sobre viajes, idiomas y cultura en nuestra newsletter GOSuscribirme