GO Blog | EF Blog Mexico
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuFolleto gratis

Guía de Instagram para #NuevaYork: Dispara y comparte

Guía de Instagram para #NuevaYork: Dispara y comparte

Grabar y compartir recuerdos es casi tan importante como crearlos, e Instagram es la plataforma perfecta para documentar tus historias y mostrarlas al mundo. Para ayudarte a aprovechar al máximo tus viajes fuera de línea y en línea, hemos creado una serie de guías de Instagram para algunos de nuestros destinos favoritos (y más populares en esta red social).

Primero: la increíblemente fotogénica ciudad de Nueva York.

Es fácil ver por qué: Nueva York es la ciudad más «instagrameada» del mundo. Con un panorama impresionante, muchos puntos de referencia, letreros de calles y rascacielos que te dejan con la boca abierta y el cuello dolorido (¡y no nos olvidemos de los vistosos taxis amarillos!); prácticamente cada centímetro cuadrado de la ciudad está rogando ser capturado a la perfección.

Las mejores fotos en Nueva York

#CentralPark (5,821,555 fotos y contando): ideal para fotografías en movimiento con unos Nike que te acabas de comprar, selfies con las (demasiado amistosas) ardillas del parque e incómodas fotos por compromiso.

#TimesSquare (3,186,577 fotos y contando): este pequeño rincón de Nueva York es, sin duda, la plaza más emocionante y vibrante del mundo. Carteles brillantes, cruces transitados, taxis en abundancia y el impresionante mundo M&M, garantizarán que Instagram no pase hambre.

#EmpireStateBuilding (2,138,966 fotos y contando): sería un pecado capturar solo una imagen de este hermoso ícono del paisaje de Nueva York. La tradición de cambiar el color de las luces, como reconocimiento de distintos acontecimientos, logrará que no haya dos fotos iguales del Empire State. ¿Filtro para hacer que destaquen esas luces brillantes? X-Pro II.

¡Y no te olvides de #GrandCentral ni del #PuentedeBrooklyn!

A post shared by EF Mexico (@efmexico) on Apr 8, 2018 at 5:18pm PDT

Los mejores #Hashtags de la Gran Manzana

Etiqueta siempre tus fotos de la gran manzana con #nyc, #newyork, #ny o #manhattan + tu ubicación si estás en un punto de referencia como la #StatueOfLiberty, #TopoftheRock o #TimesSquare.

Cuentas para inspirarte

@HumansofNY, @newyorkcity y @newyorkpass están repletas de las vistas fabulosas, historias y personas que hacen que esta ciudad sea tan especial.

Lo indispensabe: Wifi gratis

Con más de 200 Starbucks en la isla de Manhattan, nunca te quedarás sin conexión. No hace falta ni entrar al local para conectarse. Simplemente te quedas fuera publicando tus mejores fotos y después gastas tu dinero en café de uno de los muchos puestos ambulantes, es mucho mejor, ¡y no te deja vacía la cartera!

Y recuerda… «Si no está en Instagram, nunca ha sucedido».

Cursos de inglés en Nueva YorkAprende Más
Recibe las últimas noticias sobre viajes, idiomas y cultura en nuestra newsletter GOSuscribirme