GO Blog | EF Blog Mexico
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuFolleto gratis

Experiencia EF: Toronto en 1 semana

Me gusta tocar la guitarra, me gusta cantar, leer, ver series, conocer lugares, hacer videos, aprender nuevos lenguajes. Actualmente me dedico al desarrollo de software en una empresa.
Experiencia EF: Toronto en 1 semana

La experiencia de viajar con EF ha sido la mejor en toda mi vida.

Me alisté para un curso de ingles intensivo de una semana en Toronto, Canadá, donde me hospede en una residencia junto con otros estudiantes de la misma escuela pero de otros países como Francia, Japón y España. La hospitalidad fue muy buena y agradable por parte de los encargados de la estancia. La residencia estaba a cinco minutos de la escuela así que fue perfecta para mi ya que no estaría mucho tiempo en el destino.

Estuve en Toronto las primeras semanas de Marzo, y el clima estaba de -4 ° a 2 ° C, asi que si planeas ir para allá en esa temporada, recomiendo ir muy abrigado y varias chamarras porque hace mucho frio, así como unos guantes muy calientitos porque en cuestión de minutos se te congelan las manos si es que quieres tomar alguna foto mientras caminas.

Hay muchos lugares que visitar como el Crocodile Rock Bar, perfecto para hacer nuevos amigos de otros países ya que ahí se reúnen varios estudiantes internacionales de otras escuelas. Por otro lado recomiendo ir al acuario de Toronto, es el lugar perfecto para relajarse y conocer a los grandes tiburones; me encantó que puedes tocar algunos tiburones tigre y mantarrayas mientras nadan en una pecera gigante.

Los tours que recomienda la escuela de Toronto son de muy buena calidad, tuve la oportunidad de ir a la montaña blue para esquiar durante todo un día, estaba tan entretenido y pasándola tan bien que hasta se me olvido comer. Me la pase esquiando todo el día, conocí a unos chicos japoneses, que se volvieron mis grandes amigos.

También tuve la oportunidad de ir a una granja para ver el proceso de producción del jarabe de maple, fue una experiencia muy agradable. Ahí compré maple natural, algo muy diferente al que encuentras en cualquier supermercado de México.

Una de mis partes favoritas fue que había mucha nieve por todos lados, me sentía como en las películas ambientadas en un bosque. La primera vez que vi nevar fue increíble, eran la medianoche y me encontraba con una de mis amigas japonesas que vivía a lado de mi residencia, cuando comenzaron a caer los primeros copos de nieve. Como todo en este viaje fue maravilloso y algo que jamás olvidaré.

Por último fui a las cataratas del Niágara. Creo que para poder disfrutar toda la ciudad se necesita ir por más días ya que hay muchos lugares a los que puedes ir; pero si es tu primera vez, no puedes dejar de ir a las cataratas, es una de las principales atracciones y puedes tomar fotos del paisaje y, aunque el aire y el agua pueden complicarlo un poco, no olvides tomarte una selfie. Importante, si vas a comprar recuerditos, te recomiendo hacerlo aquí. Cumplen con las 3B: buenos, bonitos (mejor que los de chinatown) y baratos.

Pienso volver a viajar con EF por su atención en todo momento y todos los servicios que ofrecen, pero ahora a Japón. Ya estoy aprendiendo japonés y quiero conocer su cultura, además aprovecharé para visitar a mis amigos japoneses. Claro puedes viajar por tu cuenta y conocer lugares, pero hacer amigos de diferentes partes del mundo, vivir con ellos, pasar momentos inolvidables y guardarlos como recuerdos invaluables, es mil veces mejor.

Recibe las últimas noticias sobre viajes, idiomas y cultura en nuestra newsletter GOSuscribirme