GO Blog | EF Blog Mexico
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuFolleto gratis

Experiencia EF Toronto: 5 meses no son suficientes para Gabriela

¡Me encanta estar en Toronto! El pensar que solo me quedan 3 meses más me entristece, no me quiero ir, pero lo importante es tener la actitud de disfrutar cada momento que me queda aquí, realmente vale mucho la pena venir a EF Toronto.
Experiencia EF Toronto: 5 meses no son suficientes para Gabriela

Estoy por cumplir 2 meses de vivir la Experiencia EF Toronto, y la verdad está siendo una etapa súper padre.

Llegué con un nivel de inglés bajo y tenía mucho miedo porque no sabía cómo iba a comunicarme o cómo iba a entender las clases, pero la gente aquí es muy amable. Los profesores se empeñan mucho en que aprendas y hacen las clases dinámicas y divertidas. Hoy, gracias a ellos y a la práctica diaria dentro y fuera de la escuela, puedo mantener una conversación con otras personas.

He hecho muchos amigos de otros países y eso me está ayudando muchísimo porque así estoy practicando mi inglés con ellos fuera de la escuela. Sin duda, esta es una parte muy padre e importante de los viajes con EF, no sólo aprendes en las clases sino también fuera de ellas.

Hay varios lugares que puedes visitar después de clases, EF Toronto se encuentra en Downtown así que está muy cerca de todo. Encontrarás restaurantes con muy buena comida no tan caros, y si eres mayor de edad también hay una gran variedad de bares para pasar el rato. A mí me encanta visitar los parques porque tienen vistas hermosas y son los escenarios perfectos para tomar fotos; también puedes visitar las playas si tienes ganas de relajarte un rato, o si te gustan las compras, Toronto es el lugar perfecto; hay muchas tiendas cerca de la escuela y demasiados malls a donde ir.

En Toronto el transporte es súper coordinado entonces es muy difícil que te pierdas.

Otra cosa que también me gusta de EF Toronto es que casi todos los días tienen actividades, como ir a museos, juegos, fiestas, recorrer la ciudad y viajes a otras ciudades. Ya he visitado Chicago con EF y ¡me encantó!, vale mucho la pena y estoy planeando ir a Nueva York en año nuevo, ¡son experiencias que no puedes perderte!

Por ultimo quiero resaltar mi experiencia en mi Host Family. La verdad es que estoy súper cómoda en mi casa, mi Host Mother es soltera y tengo 3 roommates de diferentes nacionalidades, lo cual es muy bueno porque desde el momento que me levanto hasta que duermo practico mi inglés. La comida que prepara mi Host mother es súper buena, la casa siempre está limpia y nos apoya en muchas cosas; platica con nosotras, nos recomienda lugares e incluso algunos Domingos salimos todas juntas a lugares cerca de la ciudad.

¡Me encanta estar en Toronto! El pensar que solo me quedan 3 meses más me entristece, no me quiero ir, pero lo importante es tener la actitud de disfrutar cada momento que me queda aquí, realmente vale mucho la pena venir a EF Toronto.

Estudia inglés en Toronto con EFEstudia en el extranjero
Recibe las últimas noticias sobre viajes, idiomas y cultura en nuestra newsletter GOSuscribirme