Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
Menu

Experiencia EF: Del calor al frío, conociendo Toronto

Experiencia EF: Del calor al frío, conociendo Toronto

Mi experiencia EF fue algo tan maravilloso, darme la oportunidad de aprender un idioma en Toronto, Canadá durante 2 semanas, visitando tres ciudades más: Ottawa Quebec y Montreal. Haciendo amigos de distintos países que no tienen la misma cultura, tradiciones, comidas y muchas cosas diferentes a ti o a la gente que usualmente te rodea.

Cuando tome el avión a Canadá – más que asustada por salir de mi país sola, sin mis padres y sin saber mucho el idioma – estaba súper emocionada y feliz; encantadísima de poder disfrutar de nuevas cosas y claro un poco nerviosa por lo que vendría. Al estar en las alturas me di cuenta que no era tan malo, los compañeros con quienes compartiría ese viaje eran súper buena onda en los que podría confiar, y poco a poco me iba acercando a nuevas personas, las cuales más adelante se harían mis amigos.

Es muy padre ya que EF me dio la oportunidad de darme un viaje estupendo, con muchas actividades por hacer y disfrutar; las clases fueron unas de las cosas más padres y lindas que pude experimentar, el relacionarse con personas de otros países, interactuar con ellos, y desarrollar una bonita amistad, conoces acerca de ellos y sobre su país de origen. Sin duda Canadá es uno de los países más estupendos y fríos que me ha tocado sentir, y apreciar. Para ser más precisa, yo vengo del calor, ¡mucho calor! Generalmente 30ºC o más y experimentar grados bajo cero, ¡es genial! Una de las cosas que más me encantaron. Sentir el frío, bailar mientras nevaba y hacer muchas cosas que no puedo hacer en mi país natal, es por eso que volvería a visitar Canadá mientras tenga la oportunidad!.

En este viaje disfruté, conocí y aprendí mucho más de lo que esperaba. EF es más que una experiencia.

Como Diana, estudia en TorontoConoce nuestros cursos

Comparte este artículo

Los últimos artículos desde Historias de Estudiantes