GO Blog | EF Blog Mexico
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuFolleto gratis

5 Cafeterías con encanto en Cambridge

5 Cafeterías con encanto en Cambridge

Más allá de las grandes cadenas (¡Hola Nero y Costa Coffee!), Cambridge es un refugio de cafeterías independientes, con lugares acogedores para acomodarse, tomarse descansos tranquilos tras la comida o para tardes relajadas. Aquí están cinco de mis favoritos – disfruta, explora y pásate una hora o dos…

1. Hot Numbers

Hot Numbers es una cafetería independiente y acogedora cerca de Mill Road. Ofrecen bebidas, sándwiches y pasteles recién horneados. Es un sitio relajado durante la semana, así que si quieres estudiar o comer tranquilo, ¡Hot Numbers es tu sitio! Pero si esto no es realmente lo tuyo, no te preocupes; también organizan eventos con música en directo los fines de semana.

2. Fitzbillies

Fitzbillies es establecimiento en Cambridge. Sus bien conocidos Chealsea Buns han sido hechos y vendidos en el local desde 1921. Y, créeme, ¡son realmente deliciosos! Un pequeño consejo de una servidora: quizás prefieras compartirlo con un amigo/a ya que es difícil terminarlo uno mismo. Toda la comida se hace en el propio local utilizando ingredientes frescos de proveedores locales. ¡Ningún viaje a Cambridge está completo sin visitar Fitzbillies!

3. CB1

CB1 es una acogedora, colorida y artística cafetería. CB1 es el Cyber Café más antiguo del mundo así que no te sorprendas si ves algunas computadoras en la parte posterior o gente con portátiles utilizando el Wi-Fi gratis. La primera vez que entras quizás pienses que es pequeño, pero la cafetería en realidad tiene tres zonas: la sala principal, planta de abajo (más tranquila) donde puedes asistir a talleres creativos, y un jardín que está genial durante el verano. Ofrecen una gran variedad de bebidas, sándwiches y pasteles a precios razonables. El menú no es muy extenso pero todo es fresco y oh-tan-sabroso.

4. Auntie’s tea shop

Este es EL LUGAR para probar el tradicional té de la tarde Británico. Situado en el centro de la ciudad y con vistas al Senado, disponen de un excelente servicio y comida fabulosa (desayunos, comidas ligeras, sándwiches, paninis, baguettes y pasteles recién horneados.) Una tarde en Auntie’s te hará sentirte como un auténtico Británico – ¡prometido!

5. Stickybeaks

Situado en Hobson Street, Stickybeaks es una cafetería agradable con un personal muy amable. Disponen de una cocina abierta que te da la oportunidad de ver cómo hacen la comida. La sala es bastante pequeña pero también te puedes sentar fuera y disfrutar de la vida del centro de la ciudad mientras das tragos a tu cappuccino. Los pasteles y las magdalenas también son absolutamente deliciosas en este lugar.

Visita estos lugares con EFAprende Más
Recibe las últimas noticias sobre viajes, idiomas y cultura en nuestra newsletter GOSuscribirme