EF

Canadá

Inscríbete a nuestros cursos de verano en Canadá y descubre un país enorme que cuenta tanto con ciudades cosmopolitas como con un impresionante entorno natural.

Nuestros cursos de verano en Canadá tienen lugar en Vancouver y Toronto, ambas ciudades de primera clase a nivel mundial, donde tendrás la oportunidad de vivir por ti mismo el estilo de vida canadiense. Recorre las famosas tiendas de la calle Robson en Vancouver o prueba la increíble variedad culinaria del Queen West de Toronto. Entra al mundo EF para aprender inglés en los campamentos de verano en Canadá y disfruta de partidos de béisbol en el estadio Rogers Centre, observa toda la ciudad desde lo alto de la icónica Torre CN ¡y mucho más! Canadá te ofrece increíbles lugares para realizar actividades al aire libre y, con EF, podrás emprender viajes a las estruendosas Cataratas del Niágara, navegar en canoa por el Lago Ontario y hasta recorrer los senderos de las montañas Rocosas de Vancouver, sede de las Olimpiadas de Invierno de 2010. Canadá es escenario de una infinidad de lugares majestuosos, pero lo mejor de todo es la simpatía y amabilidad de su gente, quienes te harán sentir en casa donde quiera que la aventura de nuestros campamentos de verano en Canadá te lleve.

Elige nuestros campamentos de verano en Canadá y disfruta de las mejores vacaciones de tu vida mientras aprendes otro idioma con EF en Toronto o Vancouver.

Leer más Leer menos
Pide tu cotización

Llévalo al siguiente nivel.

Obtén tu cotización gratis
Solicita un folleto gratis