EF

Australia

Inscríbete a nuestros campamentos de verano en Australia para adolescentes y descubre la legendaria hospitalidad, los impactantes paisajes y la vibrante energía urbana e internacional de las tierras australianas.

Ningún lugar en el mundo combina naturaleza salvaje con modernas ciudades cosmopolitas como Australia lo hace. Al matricularte en uno de nuestros cursos de verano en Australia, estarás en un programa especializado para jóvenes con clases de inglés y un calendario de actividades muy variado para hacer de tu viaje una experiencia enriquecedora e inolvidable. Durante tu curso de verano en Australia disfrutarás de animados centros urbanos y kilómetros de arena dorada. La diversidad de panoramas es innumerable. Sídney ofrece 37 playas, donde podrás tomar clases de surf. La célebre Gran Barrera de Coral de Queensland está catalogada como uno de los mejores lugares del mundo para hacer esnórquel o bucear. Puedes bailar al son de los músicos callejeros de la icónica estación de la calle Flinders en Melbourne, pasear por las tiendas de la calle Queen en Brisbane o almorzar en las escaleras de la famosa ópera de Sídney. Conoce el zoológico de Australia y arrulla suavemente a un adorable koala o un canguro recién nacido. Aprovecha también la estadía de los cursos de verano en Australia para visitar ‘Uluru’, también conocida como Ayers Rock, una formación rocosa compuesta por arenisca de color azafrán y maravíllate con sus cambios de color según la inclinación de los rayos del sol.

Estudia inglés en las escuelas EF de Brisbane o Sídney. ¡Elige nuestros campamentos de verano en Australia para jóvenes y vive una aventura inolvidable!

Leer más Colapsar
Pide tu cotización

Llévalo al siguiente nivel.

Obtén tu cotización gratis
Solicita un folleto gratis