Ejecución de Proyectos

LE APOYAMOS EN CADA PASO DEL CAMINO

Un programa de idiomas en una organización necesita de una buena planificación, diseño y gestión del proyecto. Nuestro enfoque sistemático, Learning LogisticsTM, proporcionado por nuestro equipo de gestión del cliente (CSM), implica que está acompañado a lo largo de todo el camino.

Paso 1

FIJAR LOS OBJETIVOS

Alineamos sus objetivos de negocio con nuestra metodología para crear un programa estratégico que cause impacto y esté dirigido al público apropiado.

PASO 2

IDENTIFICAR LAS NECESIDADES

Nos aseguramos de que su programa de formación sea progresivo y vaya a la par de sus necesidades actuales y futuras mediante la identificación de las brechas en las habilidades, así como del establecimiento de las metas correctas de aprendizaje.

Paso 3

DISEÑO Y ENTREGA

Organizamos la puesta en marcha así como la ejecución del programa de aprendizaje para cumplir con sus niveles objetivo del idioma. Diseñamos la formación a medida y apoyamos a sus estudiantes con un motivador plan de estudios.

Paso 4

SEGUIMIENTO DE RESULTADOS

También nos aseguramos de alcanzar sus Indicadores Clave de Desempeño y de que su compañía tenga un programa evolutivo, con un seguimiento dinámico de los resultados y una vigilancia del avance en general.

RESULTADOS MEDIBLES

Entendemos que la formación pierde valor en su empresa si sus resultados no son tangibles. Tiene que haber resultados medibles y un impacto real en su organización. El aprendizaje con EF hace precisamente eso.

PROGRESO

Estudiantes con 2 horas de dedicación a la semana y que participan en clases de conversación y tutorías privadas, mejoran sus competencias en Inglés en un nivel cada 25 semanas de promedio.

PRODUCTIVIDAD

Nuestros alumnos consideran que la mejora de su nivel de inglés en el entorno laboral les ayuda a ahorrar dos horas por semana de media.

RETORNO INMEDIATO

El 93% de nuestros estudiantes creen que pueden aplicar sus conocimientos a su trabajo enseguida, añadiendo valor a su negocio de inmediato.

EFICIENCIA

El 86% dice que la mejora de sus habilidades en inglés les ayuda a alcanzar sus objetivos de trabajo más rápidamente.

SEGURIDAD

El 87% considera que la formación en Inglés aumenta su confianza en su puesto de trabajo.

VENTAJA COMPETITIVA

Nuestros clientes confirman haber mejorado en comunicación y trabajo en equipo,en un mejor servicio al cliente y ventas, junto con un aumento de la motivación del personal y un mayor compromiso.

Nuestras escuelas y Servicios

 

PRUEBA DE NIVEL

Saber cómo se está progresando es fundamental para el aprendizaje de un idioma. Sin ver un progreso real en un horizonte de tiempo realista, la seguridad del alumno y la motivación se pueden debilitar.

Es por eso que EF ofrece pruebas de nivel rigurosas, como nuestro Business English Skills Test (EF BEST), nuestros test de final de nivel y la primera prueba estandarizada de Inglés gratuita del mundo: EF SET.

EF SET es la primera prueba estandarizada de Inglés gratuita del mundo. Construida con los mismos estándares que otros exámenes como el TOEFL, TOEIC y BULATS, EF SET de EF es totalmente gratis.

TEST THE ENGLISH LEVEL IN YOUR ORGANIZATION