EF Academy Blog
Historias de nuestros colegios privados en el extranjero
MenuTrabajos EF

Construyendo un mundo mejor a través de la educación – IB en EF Academy

Construyendo un mundo mejor a través de la educación – IB en EF Academy

El programa IB desafía a los estudiantes a sobresalir en sus estudios y alienta el logro personal y académico. El IB es reconocido y respetado por las mejores universidades del mundo y los estudios demuestran que los estudiantes que completan el plan de estudios tienen una tasa más alta de ingresar a la universidad en comparación a sus compañeros que no lo hacen.

EF Academy abre un mundo de oportunidades para los estudiantes de secundaria y preparatoria al brindarles una educación superior en el extranjero, una preparación exhaustiva para la universidad y un futuro sin fronteras. Nuestra misión es desarrollar a nuestros estudiantes para que estén preparados para enfrentar el mundo y tener éxito. A medida que nuestra misión corre en paralela con diploma IB, en EF Academy nos enorgullece ofrecer el programa IB en nuestras tres escuelas – Nueva York, Oxford y Pasadena.

Como resultado, hemos aparecido en “Un mundo mejor a través de la educación”, un programa de noticias actuales de ITN Productions y el Bachillerato Internacional. La película se estrenó por primera vez en la Conferencia Global del IB en The Hague, donde intelectuales de todo el mundo se unieron para hablar sobre el futuro de la educación y su rol en la configuración de un futuro más brillante para el mundo. La película explora la educación del IB y su impacto en el mundo a través de sus estudiantes, colegios y comunidades.

La puedes ver aqui.

Al obtener el Diploma IB en EF Academy, podrás;

• Pensar de manera crítica e independiente.
• Crear un camino que te lleve a las mejores universidades del mundo.
• Tener una conciencia cultural, tomando en cuanta contextos locales y globales.
• Ser capaz de respetuosamente comunicarte y entender a las personas en un mundo cada vez más globalizado y constantemente cambiante.

Esperamos que todos marquemos la diferencia en el mundo y eso comienza con la educación. La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo y es el pasaporte hacia un futuro mejor.