Historias de clientes

Cambiando vidas en las Maldivas

Share Article:

Te presento a Fathimath Shaaira. Fathimath enseña inglés y ciencias en una escuela primaria de la República de Maldivas, y es una de las 1.000 profesoras que participaron en el programa de formación lingüística de EF, realizado en colaboración con el Ministerio de Educación de Maldivas. La iniciativa permitió que los maestros de las escuelas financiadas por el estado usarán la escuela online de EF para mejorar sus habilidades lingüísticas y se convirtieran en maestros mejor equipados.

Nos reunimos con Fathimath para aprender más sobre su experiencia de aprendizaje de inglés y su estancia en Cambridge.

Cuéntanos un poco sobre ti

Soy de una pequeña isla de las Maldivas llamada Lhohi, donde trabajo como profesora de primaria. La isla de Lhohi es muy pequeña con una población de alrededor de 1. 000 personas, lo que significa que tenemos un gran sentido de comunidad y conozco a muchos de mis estudiantes de fuera de la escuela. La escuela primaria donde enseño tiene alrededor de 120 alumnos y soy responsable de enseñar inglés y ciencias a niños de 10 y 11 años. Me gusta mucho enseñar ambas materias, pero si tuviera que elegir, ¡la ciencia sería mi favorita!

Cuéntanos un poco sobre el programa de formación lingüística de Hult EF

Supe del programa de idiomas gracias a mi director y 8 profesores de mi escuela que habían participado previamente en él. El programa de idiomas nos ha proporcionado a mí y a mis compañeros maestros una oportunidad fantástica para mejorar nuestras habilidades lingüísticas. He estado estudiando con EF durante seis meses y durante este tiempo he progresado del Nivel 8 al Nivel 16, el nivel más alto posible en English Live. He completado todos los materiales y he participado en muchas de las clases grupales ilimitadas disponibles.

¿Cómo fue la experiencia de estudiar online con nosotros?

Tenemos un nuevo plan de estudios escolar en las Maldivas, lo que significa que todos los maestros estamos muy ocupados. Ser capaz de aprender online ha significado que tenemos mucha flexibilidad para incluir nuestro aprendizaje de inglés en nuestros horarios de trabajo tan intensos. La capacidad de acceder a los cursos desde mi teléfono móvil me da una flexibilidad extra y significa que puedo acceder a mi formación sin importar dónde estoy. ¡Incluso puedo completar cursos mientras estoy en la playa!

¿Qué fue lo que más te gustó del curso?

Mi parte favorita del programa de enseñanza de idiomas de EF han sido las clases grupales. Ha sido maravilloso conocer gente de todo el mundo durante estas clases. Los profesores que los dirigen realmente llegan a conocerte y siempre están entusiasmados al saber que soy de las Maldivas, ¡y me hacen muchas preguntas sobre las Maldivas!

También disfruté de las clases particulares con los profesores. Los profesores proporcionan una amplia retroalimentación que realmente me ha ayudado a aprender.

Cuéntanos tu experiencia al venir al Campus Internacional de Idiomas de EF en Cambridge.

Me ha encantado el centro de idiomas de EF en Cambridge. Nunca soñé que podría venir a Cambridge, así que estoy muy contenta de haber podido visitarla. Todos en la escuela de idiomas han sido muy amables y serviciales. He tenido un horario muy completo con muchas clases, pero también ha habido muchas actividades sociales. He tenido la suerte de conocer gente de todo el mundo y he hecho amigos maravillosos.

¿Es tu primera vez en el extranjero?

¡Si! Esta es la primera vez que he estado en el extranjero, así que fue una gran aventura venir a Inglaterra. En total fueron 12 horas para llegar a Cambridge desde las Maldivas, así que fue un viaje muy largo para mi primera vez que viajo al extranjero. También he tenido que acostumbrarme al clima frío de Inglaterra, ¡es muy diferente al de las Maldivas!

¿Cómo introducirás lo que has aprendido con Hult EF en tu enseñanza cuando regreses a las Maldivas?

Mi familia y amigos en las Maldivas me animaron mucho a ir a Cambridge y están deseando escuchar todo lo que he aprendido y he vivido. Estoy deseando compartir mis experiencias con los estudiantes y compañeros de clase de mi escuela. Todo lo que me enseñaron durante mi estancia en Cambridge me va a ayudar en la enseñanza en mi ciudad.

Desarrolla tu talento para el nuevo mundo del trabajo

Close

Fill out our form to be contacted

Contact us

Personal details

+1

Company details

What is your query about?

Leadership Development
Language & Communication
Coaching
I'm not sure yet

Your message

How did you hear about Hult EF Corporate Education?

*

Explore más historias de clientes

Zambon case study quote

Los agentes de cambio en el foco:

Zambon

Lea más
Rwanda case study quote

Los agentes de cambio en el foco:

Ruanda

Lea más
Coca-Cola case study quote

Los agentes de cambio en el foco:

Coca-Cola FEMSA

Lea más
Contact us at Hult EF

Estamos aquí para ayudar.

Nuestro equipo de expertos está listo para ayudarte. Contacta con nosotros.

Contáctanos

Completa nuestro formulario para que nos pongamos en contacto

Close

Completa nuestro formulario para que nos pongamos en contacto contigo lo antes posible

Contáctanos

Datos personales

+1

Detalles de la empresa

¿De qué se trata la consulta?

Formación Ejecutiva
Idiomas y Comunicación
Soluciones de Evaluación
Desarrollo Organizacional
Coaching Ejecutivo
Fundamentos Empresariales
Open Programs
algo más

¿Tienes alguna duda con la que te gustaría que te ayudaramos?

¿Cómo ha conocido Hult EF Corporate Education?

*

Llámanos

+34 919 15 55 35