Clases gratuitas de EF English Live®

Oferta por tiempo limitado para solicitantes 2020/2021

. . .

Mejora tu fluidez


Para ayudarte en la preparación para tu educación en el extranjero, nos hemos asociado con EF English Live® para ofrecer a los estudiantes seis meses de clases de inglés gratuitas en línea. Los estudiantes que son aceptados en EF Academy para el año académico 2020/2021 pueden reclamar sus lecciones gratuitas y fortalecer su inglés antes del comienzo de su ciclo escolar 2020 o 2021.

EF English Live® es una galardonada plataforma de aprendizaje de inglés en línea. El curso de 16 niveles está alineado con el Marco Común Europeo para los niveles de inglés A1 a C2 y se le otorgará un diploma de inglés certificado por cada nivel que pase. Los estudiantes de EF Academy tendrán acceso ilimitado a todos los niveles del curso, incluidas grabaciones con maestros certificados y clases de autoaprendizaje.

Esforzándote en tus estudios de inglés antes de llegar al campus, nos aseguraremos de que todos los estudiantes estén listos para sumergirse completamente en la vida académica y social de inglés en EF Academy.  

¿Cómo funciona?

Al comenzar el proceso de aplicación y ser aceptado en EF Academy:

1. Solicita a tu Consultor de Admisiones tu código de canje gratuito de EF English Live®

2. Visita esta página y envía tu código de canje.

English-Live-Redemption

3. Crea tu cuenta y completa un breve cuestionario.

4. ¡Comienza a aprender! Ahora puedes accesar en cualquier momento para adaptar tus clases a tu horario. 

Contáctanos

Ponte en contacto con tu Consultor de Admisiones

Acerca de EF Academy

EF Academy Preparatorias Privadas en el Extranjero una educación transformadora que permite a los estudiantes sobresalir. Estudia con compañeros de más de 75 países y ábrete a un futuro sin fronteras.