¿Y si tu colegio estuviera en California?

Abrimos nuestro campus en Pasadena en 2021

. . .

En EF Academy estamos comprometidos a proporcionar la mejor educación a nuestros alumnos, una educación que les proporcione las habilidades que necesitarán en el futuro para triunfar en la Universidad, en sus carreras y en la vida. Nuestro recién estrenado campus en Pasadena (condado de Los Angeles) abre sus puertas en 2021 a nuevos alumnos que -como tu hijo- inician su camino a un futuro lleno de posibilidades. Beneficios de EF Academy

Beneficios de EF Academy

  • Programas reconocidos internacionalmente: Diploma IB, Diploma Americano de High School.
  • Planificación del curso personalizada, soporte individual y tutorización constante a lo largo del proceso de elección y admisión a la futura Universidad.
  • Alojamiento en el mismo Campus, en modernas residencias con monitores presentes día y noche.
  • Seguridad permanente y red de apoyo para estudiantes y padres 24 horas.
  • Acceso directo a oportunidades relacionadas con las industrias del cine, diseño, tecnología y otras innovadoras industrias gracias a la privilegiada ubicación del colegio en el condado de Los Angeles.
  • Completo dominio y fluidez del idioma inglés a nivel académico y profesional.

¿Quieres saber más? Ponte en contacto con nosotros para recibir información sobre la experiencia EF Academy y sus posibilidades en una propuesta personalizada.

Rendering_pasadena_all

¿Interesado en nuestro campus en California?

Solicita ahora un folleto y un especialista de nuestro departamento de admisiones se pondrá en contacto en seguida.

    Sobre EF Academy

    EF Academy International Boarding Schools ofrece una experiencia diferente en educación Secundaria y preparatoria que impulsa a sus estudiantes a alcanzar la excelencia. Estudia con alumnos de más de 75 países y ábrete a un futuro sin fronteras.