Nuestros programas
Filtrar

Viajes a Irlanda

Si eliges nuestros viajes a Irlanda comprobarás que este país es una auténtica joya para quienes desean aprender inglés. Como no forma parte del circuito habitual de los viajeros, no está tan lleno de turistas, y sigue siendo plenamente europeo. Un viaje a Irlanda es una forma auténtica y relajada de mejorar tu inglés, a la vez que descubres los encantos del país.

Elige tu grupo de edad

Viajes a Irlanda

Irlanda es una isla con mucho encanto: impresionantes paisajes, una costa abrupta, ruinas misteriosas, ciudades modernas y un sinfín de leyendas y mitos celtas. Sea cual sea tu nivel de inglés, durante los viajes a Irlanda podrás perfeccionar tus habilidades de comunicación y adquirir los conocimientos que necesitas para cumplir con tus objetivos de estudiar el idioma. Podrás prepararte para un examen certificado oficial, prepararte para ingresar a una universidad en el extranjero o simplemente mejorar tu inglés por motivos laborales. En todo caso, tenemos viajes a Irlanda diseñados para ti. Con años de experiencia organizando estos viajes, puedes tener la certeza de que recibirás la mejor atención personalizada antes, durante y después de tu programa.

Un ambiente acogedor y buena conversación

Varias razones hacen de Irlanda uno de los mejores destinos para aprender inglés. Los irlandeses tienen fama de ser personas abiertas, con un gran sentido del humor y con un gusto particular por la fiesta y las discusiones. Así que no te faltará con quien hablar durante tus viajes a Irlanda. Enseguida te verás practicando tu inglés con la gente por la calle y haciendo amigos por doquier. Dublín tiene todo lo que se puede esperar de una gran capital: cafeterías, restaurantes, teatros, cines, museos, espectáculos y universidades de primer nivel. Al mismo tiempo, mantiene un aire de ciudad pequeña, con una atmósfera segura y cordial; haciéndola un destino ideal para los estudiantes de idioma. Nosotros estaremos contigo de principio a fin durante tu viaje de estudios, asegurándonos de que aprovechas al máximo tu estancia en Irlanda.

Ver programas por destinos más populares