Nuestros programas
Filtrar

Viajes a Londres

Con los viajes a Londres descubrirás una de las ciudades más dinámicas y fascinantes del planeta. Tenemos planes para todos los gustos, desde estancias de 2 semanas con estudiantes de tu edad, hasta cursos de inmersión de un año entero de duración. Miles de estudiantes eligen Londres cada año para vivir una experiencia inolvidable: compruébalo por ti mismo con nuestros viajes a Londres. ¡Volverás a casa con un inglés perfecto!

Elige tu grupo de edad

Viajes a Londres

Los viajes a Londres son la oportunidad perfecta de alcanzar tus metas y sueños. Puede ser que quieras vivir en el mejor destino para ir de compras, que quieras descubrir la escena británica de las artes o dar un gran paso en tu carrera laboral. En todo caso, que mejor manera de hacerlo que estudiando con un promedio de 800 estudiantes procedentes de 70 países del mundo. Nuestros viajes a Londres son la ocasión perfecta para hacer nuevos amigos y estudiar en nuestro centro internacional más grande del Reino Unido: ubicado en el corazón de Londres, a pocos pasos de la estación de Waterloo. Durante el verano abrimos varios centros más con programas especializados para adultos, profesionistas y adolescentes. Descubre cómo lograr tus objetivos diseñando tu propio viaje a Londres.

El tiempo en Londres

El clima en Londres tiene una mala reputación: lluvia y neblina la mayor parte del año. Esto es cierto, sin embargo, la lluvia no dura todo el día y las temperaturas son mucho más suaves que en otras ciudades europeas: pocos días caen bajo cero. Los viajes a Londres durante el invierno tienen un encanto y magia muy particulares. Podrás recorrer los numerosos mercados navideños, patinar sobre hielo frente al Museo de Historia Natural y probar la tradicional sidra caliente inglesa. El verano, por otro lado, te ofrece días soleados y la oportunidad de visitar los parques de Londres: Hampstead Heath, Regent's Park y el parque de Royal Richmond entre muchos más. Así que no te dejes engañar por el clima y descubre cómo sacarle provecho a los viajes a Londres en cualquier época del año.