Nuestros programas
Filtrar

Viajes a Alemania

Además de aprender alemán, con nuestros viajes a Alemania mejorarán tus perspectivas profesionales y se te abrirán nuevos horizontes. Es bien sabido que Alemania es el motor de Europa y una de las naciones industrializadas más importantes del mundo. Con los viajes a Alemania de EF descubrirás y formarás parte de la vida de este dinámico país europeo.

Elige tu grupo de edad

Viajes a Alemania

El éxito económico de Alemania en estos años ha convertido al país en un destino popular para los viajes de idiomas. Los viajes a Alemania puede consistir en algo tan informal como pasar unas semanas en un campamento de verano o algo más intenso como hacer un intercambio de un año académico de duración. Independientemente de los viajes a Alemania en los que estés pensando, nosotros nos aseguraremos de que logres tus objetivos: preparación del DaF, prácticas laborales en tu área de estudio, preparación de solicitudes a las universidades alemanas o simplemente vivir una experiencia internacional única. Este país cuenta con un mercado laboral muy dinámico y es una realidad que muchos de nuestros estudiantes inician su trayectoria profesional durante su viaje de estudios a Alemania.

Recorrer Alemania

Organizando los viajes a Alemania, solemos olvidar lo grande y variado que es el país. Extendiéndose desde el Báltico en el norte hasta los Alpes en el sur te ofrece una amplia gama de atractivos: lugares de retiro en la costa, elegantes estaciones de esquí, bosques frondosos con castillos de ensueño hasta viñedos y fábricas de cerveza. En Alemania la historia se lee por doquier, desde en sus grandes ciudades hasta en el campo. La vida en la ciudades es de lo más activa con lugares dónde bailar toda la noche, cafeterías ecológicas dónde tener largas pláticas y bellísimos mercados para hacer tus compras. Durante tus viajes a Alemania ¡aprenderás mucho más que alemán!

Ver programas por destinos más populares