Nuestros programas
Filtrar

Viajes educativos de idiomas

Los viajes de idiomas son una manera estupenda de mejorar el aprendizaje de una lengua, a la vez que ganas experiencia en el extranjero y haces nuevos amigos. Puedes ir a cualquier sitio, desde Inglaterra a Hawái pasando por China, Sudáfrica, Italia o Francia. Llevamos 50 años organizando viajes de idiomas, así que puedes confiar en nuestra experiencia a la hora de organizar tus estudios en el extranjero.

Elige tu grupo de edad

Viajes educativos

Los viajes educativos de idiomas son la combinación perfecta de diversión y estudio. Desarrollarás con rapidez tus destrezas lingüísticas mientras vas aprendiendo sobre otra cultura, y mientras visitas diferentes lugares y conoces gente de todo el mundo. Puede ser que te interesen los viajes para estudiar inglés durante las vacaciones de verano o los viajes al extranjero para jóvenes y universitarios recién graduados. En todo caso te garantizamos una experiencia enriquecedora diseñada específicamente para prepararte para el mundo profesional internacional. Dentro del gran abanico de viajes educativos, encontrarás los viajes de idiomas para mochileros que te permiten aprender uno, dos o hasta tres idiomas mientras exploras diferentes ciudades, así como viajes al extranjero para estudiantes que desean trabajar y estudiar al mismo tiempo.

Viajes al extranjero para jóvenes

En las últimas décadas, hablar varios idiomas se ha convertido en un atributo clave para el desarrollo de cualquiera. Que mejor manera de invertir en tu futuro que realizando viajes educativos a otro país o de festejar tu graduación de prepa aprendiendo dos o hasta tres idiomas en un año. No importa la edad que tengas, los viajes de idiomas te cambiarán la vida. Con una gran variedad de programas y destinos de dónde elegir, podrás diseñar el mejor viaje de tu vida. Desde Londres para explorar la cultura y música británicas, hasta la gran manzana en Nueva York. Si prefieres la aventura, Australia te espera o quizás un lugar más cercano y cálido. Los viajes educativos en Miami o San Diego son el lugar ideal si lo que necesitas es descansar y disfrutar del sol. ¡Todo el mundo sueña con un lugar diferente! ¿Cuál es el destino de tus sueños?